Estrategia pedagógica para la formación de ingenieros con discapacidad visual

La inclusión educativa de personas en situación de discapacidad es una obligación de las instituciones de educación superior, respaldada por la constitución y las leyes en varios países de Latinoamérica. Aunque se han adelantado esfuerzos para realizar adaptaciones: institucionales, normativas, peda...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fernández Morales, Flavio Humberto, Duarte, Julio Enrique, Guerly José, Gutiérrez
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales es dc.publisher Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/11571
http://hdl.handle.net/2133/11571
Aporte de:

Ejemplares similares