Estrategia pedagógica para la formación de ingenieros con discapacidad visual
La inclusión educativa de personas en situación de discapacidad es una obligación de las instituciones de educación superior, respaldada por la constitución y las leyes en varios países de Latinoamérica. Aunque se han adelantado esfuerzos para realizar adaptaciones: institucionales, normativas, peda...
Guardado en:
| Autores principales: | Fernández Morales, Flavio Humberto, Duarte, Julio Enrique, Guerly José, Gutiérrez |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales es dc.publisher Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11571 http://hdl.handle.net/2133/11571 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategia pedagógica para la formación de ingenieros con discapacidad visual
por: Fernández Morales, Flavio Humberto, et al.
Publicado: (2020) -
Hablemos de discapacidad visual y seguridad vial /
Publicado: (2020) -
Accesibilidad Y Virtualidad: Desafíos Para Acompañar Las Trayectorias De Estudiantes Con Discapacidad Visual Unc.
por: Hernandez, Ricardo Matias, et al.
Publicado: (2020) - Discapacidad visual
-
Creación de un dispositivo de accesibilidad a materiales digitales para las y los estudiantes con discapacidad visual
por: Almaras, Flavia Natalia
Publicado: (2023)