Fernández Morales, F. H., Duarte, J. E., & Guerly José, G. (2018). Estrategia pedagógica para la formación de ingenieros con discapacidad visual. Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales es dc.publisher Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Fernández Morales, Flavio Humberto, Julio Enrique Duarte, y Gutiérrez Guerly José. Estrategia Pedagógica Para La Formación De Ingenieros Con Discapacidad Visual. Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales es dc.publisher Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Fernández Morales, Flavio Humberto, et al. Estrategia Pedagógica Para La Formación De Ingenieros Con Discapacidad Visual. Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales es dc.publisher Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales, 2018.