El vínculo entre la universidad pública y la sociedad en la modalidad de pasantías académicas y el rol de las acciones de marketing social.
Sin datos
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | masterThesis Tésis de Maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11363 http://hdl.handle.net/2133/11363 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-11363 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Pasantías Universidad pública Estudiantes |
spellingShingle |
Pasantías Universidad pública Estudiantes Camandona, María Rosa El vínculo entre la universidad pública y la sociedad en la modalidad de pasantías académicas y el rol de las acciones de marketing social. |
topic_facet |
Pasantías Universidad pública Estudiantes |
description |
Sin datos |
author2 |
Parolín, Marisa Andrea |
author_facet |
Parolín, Marisa Andrea Camandona, María Rosa |
format |
masterThesis Tésis de Maestría |
author |
Camandona, María Rosa |
author_sort |
Camandona, María Rosa |
title |
El vínculo entre la universidad pública y la sociedad en la modalidad de pasantías académicas y el rol de las acciones de marketing social. |
title_short |
El vínculo entre la universidad pública y la sociedad en la modalidad de pasantías académicas y el rol de las acciones de marketing social. |
title_full |
El vínculo entre la universidad pública y la sociedad en la modalidad de pasantías académicas y el rol de las acciones de marketing social. |
title_fullStr |
El vínculo entre la universidad pública y la sociedad en la modalidad de pasantías académicas y el rol de las acciones de marketing social. |
title_full_unstemmed |
El vínculo entre la universidad pública y la sociedad en la modalidad de pasantías académicas y el rol de las acciones de marketing social. |
title_sort |
el vínculo entre la universidad pública y la sociedad en la modalidad de pasantías académicas y el rol de las acciones de marketing social. |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/11363 http://hdl.handle.net/2133/11363 |
work_keys_str_mv |
AT camandonamariarosa elvinculoentrelauniversidadpublicaylasociedadenlamodalidaddepasantiasacademicasyelroldelasaccionesdemarketingsocial |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820408821874688 |