Entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios
Esta tesina intentará mostrar cómo se pueden generar procesos comunicacionales de construcción de conocimiento al utilizar todos los medios que se encuentren al alcance de la institución educativa, no como una mera resolución tecnicista sino como una propuesta política, colaborativa y pedagógica,...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11276 http://hdl.handle.net/2133/11276 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-11276 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Alfabetización Educomunicación Redes Medios de comunicación |
spellingShingle |
Alfabetización Educomunicación Redes Medios de comunicación Burlli, Eugenia Peirone, Lucía Entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios |
topic_facet |
Alfabetización Educomunicación Redes Medios de comunicación |
description |
Esta tesina intentará mostrar cómo se pueden generar procesos comunicacionales de
construcción de conocimiento al utilizar todos los medios que se encuentren al alcance de
la institución educativa, no como una mera resolución tecnicista sino como una propuesta
política, colaborativa y pedagógica, basándonos para tal fin en nuestra experiencia como coordinadoras de un Taller de Comunicación Social desarrollado durante un año con
estudiantes de 7º en una escuela de nuestra ciudad. De ese modo, concretar un aporte que
haga principal hincapié en las alfabetizaciones mediáticas, y que posibilite la integración de
las lógicas propias de las nuevas subjetividades con el fi de promover usos críticos de los
medios y confiurar prácticas de aprendizaje signifiativas |
author2 |
Ferra, Natalia |
author_facet |
Ferra, Natalia Burlli, Eugenia Peirone, Lucía |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
author |
Burlli, Eugenia Peirone, Lucía |
author_sort |
Burlli, Eugenia |
title |
Entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios |
title_short |
Entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios |
title_full |
Entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios |
title_fullStr |
Entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios |
title_full_unstemmed |
Entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios |
title_sort |
entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios |
publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/11276 http://hdl.handle.net/2133/11276 |
work_keys_str_mv |
AT burllieugenia entretejiendoredesreflexionesyestrategiasparaunaalfabetizacionenmedios AT peironelucia entretejiendoredesreflexionesyestrategiasparaunaalfabetizacionenmedios |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820408766300162 |