Entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios

Esta tesina intentará mostrar cómo se pueden generar procesos comunicacionales de construcción de conocimiento al utilizar todos los medios que se encuentren al alcance de la institución educativa, no como una mera resolución tecnicista sino como una propuesta política, colaborativa y pedagógica,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Burlli, Eugenia, Peirone, Lucía
Otros Autores: Ferra, Natalia
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/11276
http://hdl.handle.net/2133/11276
Aporte de:
id I15-R121-2133-11276
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Alfabetización
Educomunicación
Redes
Medios de comunicación
spellingShingle Alfabetización
Educomunicación
Redes
Medios de comunicación
Burlli, Eugenia
Peirone, Lucía
Entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios
topic_facet Alfabetización
Educomunicación
Redes
Medios de comunicación
description Esta tesina intentará mostrar cómo se pueden generar procesos comunicacionales de construcción de conocimiento al utilizar todos los medios que se encuentren al alcance de la institución educativa, no como una mera resolución tecnicista sino como una propuesta política, colaborativa y pedagógica, basándonos para tal fin en nuestra experiencia como coordinadoras de un Taller de Comunicación Social desarrollado durante un año con estudiantes de 7º en una escuela de nuestra ciudad. De ese modo, concretar un aporte que haga principal hincapié en las alfabetizaciones mediáticas, y que posibilite la integración de las lógicas propias de las nuevas subjetividades con el fi de promover usos críticos de los medios y confiurar prácticas de aprendizaje signifiativas
author2 Ferra, Natalia
author_facet Ferra, Natalia
Burlli, Eugenia
Peirone, Lucía
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Burlli, Eugenia
Peirone, Lucía
author_sort Burlli, Eugenia
title Entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios
title_short Entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios
title_full Entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios
title_fullStr Entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios
title_full_unstemmed Entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios
title_sort entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/11276
http://hdl.handle.net/2133/11276
work_keys_str_mv AT burllieugenia entretejiendoredesreflexionesyestrategiasparaunaalfabetizacionenmedios
AT peironelucia entretejiendoredesreflexionesyestrategiasparaunaalfabetizacionenmedios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408766300162