Arquitectura del acto escolar como formato semiótico-comunicativo
La comunicación hace posible la semiosis, y los procesos de semiosis permiten la memoria, y desde esta óptica, el sentido es inagotable e infinitamente renovable. Las contribuciones de la semiótica al campo de la comunicación son de larga data y nos permite un diálogo enriquecedor con otros esp...
Guardado en:
| Autor principal: | Rodríguez, María Itatí |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
UNR Editora
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11083 http://hdl.handle.net/2133/11083 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
Una mirada semiótica-comunicativa a nuestros registros
por: Rodríguez, María Itatí
Publicado: (2016)
por: Rodríguez, María Itatí
Publicado: (2016)
Ejemplares similares
-
Arquitectura del acto escolar como formato semiótico-comunicativo
por: Rodríguez, María Itatí
Publicado: (2018) -
Arquitectura del acto escolar como formato semiótico-comunicativo.
por: Rodríguez, María Itatí
Publicado: (2018) -
Una mirada semiótica-comunicativa a nuestros registros
por: Rodríguez, María Itatí
Publicado: (2016) -
El acto patrio escolar como formato : aportes desde la comunicación y la semiótica
por: Rodríguez, María Itatí
Publicado: (2017) -
Una mirada semiótica-comunicativa a nuestros registros
por: Rodríguez, María Itatí
Publicado: (2016)