Jóvenes y experiencias socio-educativas. Un estudio antropológico de los sentidos sobre la escolarización en contextos de pobreza urbana
En la presente ponencia nos proponemos dar cuenta de algunos avances de un proyecto de investigación inscripto dentro del campo de Antropología y Educación. Se trata del Pid Secyt UNR3 Jóvenes y Experiencias Socioeducativas. Un estudio antropológico de los sentidos sobre la escolarización en context...
Guardado en:
Autores principales: | Nemcovsky, Mariana Beatriz, Bernardi, Gabriela Marisa, Saccone, Mercedes, López Fittipaldi, Marilín, Calamari, Mirna, Santos, Marina, Martínez, Noelia Carina, Maiolino, Eliana |
---|---|
Formato: | bookPart parte de libro publishedVersion Material Didáctico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
no disponible
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/10721 http://hdl.handle.net/2133/10721 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jóvenes y experiencias socio-educativas. Un estudio antropológico de los sentidos sobre la escolarización en contextos de pobreza urbana
por: Nemcovsky, Mariana Beatríz, et al.
Publicado: (2017) -
Jóvenes, escuela técnica y trabajo Experiencias de escolarización en contextos de pobreza urbana (Rosario, Santa Fe)
por: Debonis, Florencia, et al.
Publicado: (2022) -
JÓVENES Y EXPERIENCIAS SOCIO-EDUCATIVAS. UN ESTUDIO ANTROPOLÓGICO DE LOS SENTIDOS SOBRE LA ESCOLARIZACIÓN EN CONTEXTOS DE POBREZA URBANA
por: Nemcovsky, Mariana, et al.
Publicado: (2018) -
Movimientos sociales y educación. Un análisis antropológico de experiencias socioeducativas emergentes en contextos de desigualdad social (Rosario, Santa Fe, Argentina).
por: López Fittipaldi, Marilín
Publicado: (2023) -
Movimientos sociales y educación. Un análisis antropológico de experiencias socioeducativas emergentes en contextos de desigualdad social (Rosario, Santa Fe, Argentina).
por: López Fittipaldi, Marilín
Publicado: (2023)