CS360 : una plataforma web de publicación de producciones para alumnos avanzados y graduados de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNR.

Me propuse crear un espacio que me guste visitar a diario como lector y también como redactor y para que los estudiantes puedan postear sus producciones sobre comunicación online La comunicación es una temática amplia y muy atractiva, que en el ámbito de nuestra ciudad no tiene un canal digital on...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero, Estanislao
Otros Autores: Yunes, Jorge
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/10667
http://hdl.handle.net/2133/10667
Aporte de:
id I15-R121-2133-10667
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comunicación digital
Licenciatura en Comunicación Social
Comunicación social
Universidad Nacional de Rosario
spellingShingle Comunicación digital
Licenciatura en Comunicación Social
Comunicación social
Universidad Nacional de Rosario
Romero, Estanislao
CS360 : una plataforma web de publicación de producciones para alumnos avanzados y graduados de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNR.
topic_facet Comunicación digital
Licenciatura en Comunicación Social
Comunicación social
Universidad Nacional de Rosario
description Me propuse crear un espacio que me guste visitar a diario como lector y también como redactor y para que los estudiantes puedan postear sus producciones sobre comunicación online La comunicación es una temática amplia y muy atractiva, que en el ámbito de nuestra ciudad no tiene un canal digital online de comunicación específico donde se aborden temas relacionados con ella. La facilidad de acceso que tenemos hoy a internet permite proponer la creación de un sitio web a través del cual todos aquellos que forman o han formado parte de esta carrera, puedan dar a conocer sus producciones sobre las diferentes áreas de la comunicación social. Sobre esta base hay que aclarar que la plataforma tendrá dos tipos de destinatarios, por un lado los alumnos avanzados y graduados de la UNR considerados como consumidores/productores de contenidos. Y por otro lado, en un plano de solo lectura, estarán todos aquellos navegantes que estén interesados en conocer o contactar estudiantes avanzados de comunicación con fines laborales. Si bien la plataforma contará con diversas herramientas para facilitar la escritura y optimizar los contenidos en función al SEO (Search Engine Optimization), estará fundamentalmente orientada hacia el lector, ofreciéndole sencillez a la hora buscar/encontrar los contenidos de interés, tanto desde un buscador externo (Google) como durante la navegación del sitio en sí mismo.
author2 Yunes, Jorge
author_facet Yunes, Jorge
Romero, Estanislao
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Romero, Estanislao
author_sort Romero, Estanislao
title CS360 : una plataforma web de publicación de producciones para alumnos avanzados y graduados de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNR.
title_short CS360 : una plataforma web de publicación de producciones para alumnos avanzados y graduados de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNR.
title_full CS360 : una plataforma web de publicación de producciones para alumnos avanzados y graduados de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNR.
title_fullStr CS360 : una plataforma web de publicación de producciones para alumnos avanzados y graduados de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNR.
title_full_unstemmed CS360 : una plataforma web de publicación de producciones para alumnos avanzados y graduados de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNR.
title_sort cs360 : una plataforma web de publicación de producciones para alumnos avanzados y graduados de la licenciatura en comunicación social de la unr.
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/10667
http://hdl.handle.net/2133/10667
work_keys_str_mv AT romeroestanislao cs360unaplataformawebdepublicaciondeproduccionesparaalumnosavanzadosygraduadosdelalicenciaturaencomunicacionsocialdelaunr
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408472698885