Estrategia de comunicación digital de Poroto Santto : alimentos artesanales agroecológicos

Esta tesina de grado presenta el diseño y desarrollo de la estrategia de comunicación digital de Poroto Santto, un emprendimiento de la ciudad de Rosario que produce y comercializa alimentos artesanales agroecológicos. A través de un análisis del perfil de los consumidores de los productos y el us...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Barreiro, María Daniela, Giuliani, Paula, Valci, Mariana
Otros Autores: Lovato, Anahí
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/10663
http://hdl.handle.net/2133/10663
Aporte de:
id I15-R121-2133-10663
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic TICs - Tecnologías de la información y la comunicación
Redes sociales
Agroecología
Comunicación digital
spellingShingle TICs - Tecnologías de la información y la comunicación
Redes sociales
Agroecología
Comunicación digital
Barreiro, María Daniela
Giuliani, Paula
Valci, Mariana
Estrategia de comunicación digital de Poroto Santto : alimentos artesanales agroecológicos
topic_facet TICs - Tecnologías de la información y la comunicación
Redes sociales
Agroecología
Comunicación digital
description Esta tesina de grado presenta el diseño y desarrollo de la estrategia de comunicación digital de Poroto Santto, un emprendimiento de la ciudad de Rosario que produce y comercializa alimentos artesanales agroecológicos. A través de un análisis del perfil de los consumidores de los productos y el uso actual de las plataformas digitales en ese segmento, se define un ecosistema de medios digitales que permita visibilizar los productos de Poroto Santto en el mercado local. Esta definición se sustenta en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) como generadoras de un nuevo escenario de convergencia en el que los prosumidores buscan la hipertextualidad, la multimedialidad y la interactividad; en un contexto en el que la penetración de móviles y smartphones crece año a año en todo el mundo. Finalmente, se definen una serie de indicadores para medir el rendimiento de la estrategia planteada
author2 Lovato, Anahí
author_facet Lovato, Anahí
Barreiro, María Daniela
Giuliani, Paula
Valci, Mariana
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Barreiro, María Daniela
Giuliani, Paula
Valci, Mariana
author_sort Barreiro, María Daniela
title Estrategia de comunicación digital de Poroto Santto : alimentos artesanales agroecológicos
title_short Estrategia de comunicación digital de Poroto Santto : alimentos artesanales agroecológicos
title_full Estrategia de comunicación digital de Poroto Santto : alimentos artesanales agroecológicos
title_fullStr Estrategia de comunicación digital de Poroto Santto : alimentos artesanales agroecológicos
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación digital de Poroto Santto : alimentos artesanales agroecológicos
title_sort estrategia de comunicación digital de poroto santto : alimentos artesanales agroecológicos
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/10663
http://hdl.handle.net/2133/10663
work_keys_str_mv AT barreiromariadaniela estrategiadecomunicaciondigitaldeporotosanttoalimentosartesanalesagroecologicos
AT giulianipaula estrategiadecomunicaciondigitaldeporotosanttoalimentosartesanalesagroecologicos
AT valcimariana estrategiadecomunicaciondigitaldeporotosanttoalimentosartesanalesagroecologicos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408467456001