Estado, educación y movimientos sociales. Una aproximación a la cuestión del reconocimiento estatal en el marco de la experiencia educativa de un “Bachillerato Popular” de la ciudad de Rosario
El presente trabajo surge en el marco de un proceso de investigación, futura tesina de grado, centrado en las problemáticas socioeducativas que se abren a partir del proceso de construcción de un "Bachillerato Popular" por parte de un movimiento social en la ciudad de Rosario. En los últim...
Guardado en:
Autor principal: | López Fittipaldi, Marilín |
---|---|
Otros Autores: | Universidad Nacional de Rosario, Escuela de Antropología y el Departamento de Antropología Sociocultural de la Facultad de Humanidades y Artes. Colegio de Graduados en Antropología de la República Argentina |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/10508 http://hdl.handle.net/2133/10508 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Movimiento social y experiencia educativa. Estrategias para enfrentar el “problema de la asistencia” y el “abandono escolar” en un “Bachillerato Popular” de la ciudad de Rosario
por: López Fittipaldi, Marilín
Publicado: (2018) -
Movimiento social y experiencia educativa. Estrategias para enfrentar el “problema de la asistencia” y el “abandono escolar” en un “Bachillerato Popular” de la ciudad de Rosario
por: López Fittipaldi, Marilin
Publicado: (2015) -
Movimientos sociales y experiencias educativas. Tensiones en torno a la enseñanza y la evaluación en un "Bachillerato Popular"
por: López Fittipaldi, Marilín
Publicado: (2018) -
Bachillerato
por: SALONIA [Ministro]
Publicado: (2011) -
Bachillerato
por: SALONIA [Ministro]
Publicado: (2011)