Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa Escuela Abierta.
En este artículo centramos la atención en los sentidos construidos por docentes que desarrollan su práctica en Institutos de Formación Docente de la ciudad de Rosario, Argentina,respecto de la práctica docente y las políticas educativas. Nos referiremos a los sentidos debatidos en los ámbitos de int...
Guardado en:
| Autores principales: | Bernardi, Gabriela, Nemcovsky, Mariana |
|---|---|
| Formato: | article artículo Material Didáctico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Revista Pilquen
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/10473 http://hdl.handle.net/2133/10473 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Between the implementation and the construction of policies. Teachers within the ‘Opened School Programme’
por: Bernardi, Gabriela, et al.
Publicado: (2017) -
La inclusión educativa en la práctica docente en una escuela de la ciudad de Santa Fe a partir del Programa Escuela Abierta: ajustes y tensiones en la construcción de una escuela inclusiva
por: Vargas, Mariel Elisabet
Publicado: (2021) -
Perspectivas de docentes de escuelas secundarias de Chaco y Corrientes acerca de las políticas de inclusión y obligatoriedad del nivel
por: Argañaras Janus, Marta Graciela
Publicado: (2023) -
Prácticas inclusivas en la escuela : Narrativas docentes sobre trayectorias escolares singulares
por: Anastasio, Mariana, et al.
Publicado: (2023) -
Políticas educativas y trabajo docente. Un camino de sucesivas recontextualizaciones
por: Pavesio, María Victoria, et al.
Publicado: (2025)