Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa Escuela Abierta.

En este artículo centramos la atención en los sentidos construidos por docentes que desarrollan su práctica en Institutos de Formación Docente de la ciudad de Rosario, Argentina,respecto de la práctica docente y las políticas educativas. Nos referiremos a los sentidos debatidos en los ámbitos de int...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bernardi, Gabriela, Nemcovsky, Mariana
Formato: article artículo Material Didáctico
Lenguaje:Español
Publicado: Revista Pilquen 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/10473
http://hdl.handle.net/2133/10473
Aporte de:
id I15-R121-2133-10473
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Escuela
Sentidos docentes
Políticas socio-educativas
Inclusión educativa
Trabajo docente
spellingShingle Escuela
Sentidos docentes
Políticas socio-educativas
Inclusión educativa
Trabajo docente
Bernardi, Gabriela
Nemcovsky, Mariana
Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa Escuela Abierta.
topic_facet Escuela
Sentidos docentes
Políticas socio-educativas
Inclusión educativa
Trabajo docente
description En este artículo centramos la atención en los sentidos construidos por docentes que desarrollan su práctica en Institutos de Formación Docente de la ciudad de Rosario, Argentina,respecto de la práctica docente y las políticas educativas. Nos referiremos a los sentidos debatidos en los ámbitos de intercambio generados en el marco de un programa deformación docente permanente: el“Programa Escuela Abierta”.En sus encuentros los docentes ponen en juego procesos de reflexividad alrededor de aspectos configurativos de la propia práctica que son tensados con las políticas socio-educativas ministeriales.
format article
artículo
Material Didáctico
author Bernardi, Gabriela
Nemcovsky, Mariana
author_facet Bernardi, Gabriela
Nemcovsky, Mariana
author_sort Bernardi, Gabriela
title Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa Escuela Abierta.
title_short Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa Escuela Abierta.
title_full Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa Escuela Abierta.
title_fullStr Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa Escuela Abierta.
title_full_unstemmed Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa Escuela Abierta.
title_sort entre la implementación y la construcción de políticas. los docentes en el programa escuela abierta.
publisher Revista Pilquen
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/10473
http://hdl.handle.net/2133/10473
work_keys_str_mv AT bernardigabriela entrelaimplementacionylaconstrucciondepoliticaslosdocentesenelprogramaescuelaabierta
AT nemcovskymariana entrelaimplementacionylaconstrucciondepoliticaslosdocentesenelprogramaescuelaabierta
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408403492865