Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa Escuela Abierta.
En este artículo centramos la atención en los sentidos construidos por docentes que desarrollan su práctica en Institutos de Formación Docente de la ciudad de Rosario, Argentina,respecto de la práctica docente y las políticas educativas. Nos referiremos a los sentidos debatidos en los ámbitos de int...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article artículo Material Didáctico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Revista Pilquen
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/10473 http://hdl.handle.net/2133/10473 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-10473 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Escuela Sentidos docentes Políticas socio-educativas Inclusión educativa Trabajo docente |
spellingShingle |
Escuela Sentidos docentes Políticas socio-educativas Inclusión educativa Trabajo docente Bernardi, Gabriela Nemcovsky, Mariana Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa Escuela Abierta. |
topic_facet |
Escuela Sentidos docentes Políticas socio-educativas Inclusión educativa Trabajo docente |
description |
En este artículo centramos la atención en los sentidos construidos por docentes que desarrollan su práctica en Institutos de Formación Docente de la ciudad de Rosario, Argentina,respecto de la práctica docente y las políticas educativas. Nos referiremos a los sentidos debatidos en los ámbitos de intercambio generados en el marco de un programa deformación docente permanente: el“Programa Escuela Abierta”.En sus encuentros los docentes ponen en juego procesos de reflexividad alrededor de aspectos configurativos de la propia práctica que son tensados con las políticas socio-educativas ministeriales. |
format |
article artículo Material Didáctico |
author |
Bernardi, Gabriela Nemcovsky, Mariana |
author_facet |
Bernardi, Gabriela Nemcovsky, Mariana |
author_sort |
Bernardi, Gabriela |
title |
Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa Escuela Abierta. |
title_short |
Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa Escuela Abierta. |
title_full |
Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa Escuela Abierta. |
title_fullStr |
Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa Escuela Abierta. |
title_full_unstemmed |
Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa Escuela Abierta. |
title_sort |
entre la implementación y la construcción de políticas. los docentes en el programa escuela abierta. |
publisher |
Revista Pilquen |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/10473 http://hdl.handle.net/2133/10473 |
work_keys_str_mv |
AT bernardigabriela entrelaimplementacionylaconstrucciondepoliticaslosdocentesenelprogramaescuelaabierta AT nemcovskymariana entrelaimplementacionylaconstrucciondepoliticaslosdocentesenelprogramaescuelaabierta |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820408403492865 |