Diseño y validación de un instrumento para evaluar la persistencia de competencias adquiridas en la asignatura Metodología de la Investigación

En la carrera de Medicina Veterinaria los estudiantes adquieren diferentes tipos de competencias. La Resolución CE N° 1042/2015 del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), mediante la cual se aprueba el documento de trabajo titulado “Ejercicio para la reformulación de actividades reservadas”, est...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Porfiri, Andrea Carina, Lapalma, María Alejandra, Dottavio, Ana María, Di Masso, Ricardo José
Formato: conferenceObject documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/10224
http://hdl.handle.net/2133/10224
Aporte de:
id I15-R121-2133-10224
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic competencias
Diseño y validación
Instrumento
Evaluar
Persistencia
spellingShingle competencias
Diseño y validación
Instrumento
Evaluar
Persistencia
Porfiri, Andrea Carina
Lapalma, María Alejandra
Dottavio, Ana María
Di Masso, Ricardo José
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la persistencia de competencias adquiridas en la asignatura Metodología de la Investigación
topic_facet competencias
Diseño y validación
Instrumento
Evaluar
Persistencia
description En la carrera de Medicina Veterinaria los estudiantes adquieren diferentes tipos de competencias. La Resolución CE N° 1042/2015 del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), mediante la cual se aprueba el documento de trabajo titulado “Ejercicio para la reformulación de actividades reservadas”, establece que las competencias “indican la capacidad personal para la realización de tareas y funciones típicas en un campo de actividad” y agrega que “un título informa la adquisición de un conjunto sistemático y definido de competencias que caracterizan el núcleo de la intervención profesional”.
format conferenceObject
documento de conferencia
author Porfiri, Andrea Carina
Lapalma, María Alejandra
Dottavio, Ana María
Di Masso, Ricardo José
author_facet Porfiri, Andrea Carina
Lapalma, María Alejandra
Dottavio, Ana María
Di Masso, Ricardo José
author_sort Porfiri, Andrea Carina
title Diseño y validación de un instrumento para evaluar la persistencia de competencias adquiridas en la asignatura Metodología de la Investigación
title_short Diseño y validación de un instrumento para evaluar la persistencia de competencias adquiridas en la asignatura Metodología de la Investigación
title_full Diseño y validación de un instrumento para evaluar la persistencia de competencias adquiridas en la asignatura Metodología de la Investigación
title_fullStr Diseño y validación de un instrumento para evaluar la persistencia de competencias adquiridas en la asignatura Metodología de la Investigación
title_full_unstemmed Diseño y validación de un instrumento para evaluar la persistencia de competencias adquiridas en la asignatura Metodología de la Investigación
title_sort diseño y validación de un instrumento para evaluar la persistencia de competencias adquiridas en la asignatura metodología de la investigación
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/2133/10224
http://hdl.handle.net/2133/10224
work_keys_str_mv AT porfiriandreacarina disenoyvalidaciondeuninstrumentoparaevaluarlapersistenciadecompetenciasadquiridasenlaasignaturametodologiadelainvestigacion
AT lapalmamariaalejandra disenoyvalidaciondeuninstrumentoparaevaluarlapersistenciadecompetenciasadquiridasenlaasignaturametodologiadelainvestigacion
AT dottavioanamaria disenoyvalidaciondeuninstrumentoparaevaluarlapersistenciadecompetenciasadquiridasenlaasignaturametodologiadelainvestigacion
AT dimassoricardojose disenoyvalidaciondeuninstrumentoparaevaluarlapersistenciadecompetenciasadquiridasenlaasignaturametodologiadelainvestigacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408219992065