Lentificación académica en estudiantes de la UNSJ : relaciones entre factores socioculturales iniciales y trayectorias académicas
La presente ponencia retoma las estrategias metodológicas y los principales resultados obtenidos en el proyecto de investigación denominado: "Aportes a la comprensión del rendimiento académico de los estudiantes de la UNSJ: un estudio de factores socio culturales iniciales y trayectorias ac...
Guardado en:
| Autores principales: | Guevara, Hilda Mabel, Belelli, Sandra, Castillo, Gonzalo |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9929 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio de la percepción y el impacto de la lentificación en los estudiantes de Ingeniería Industrial del ciclo superior
por: Onaine, Adolfo Eduardo, et al.
Publicado: (2017) -
Estudio de la lentificación en estudiantes de ingeniería. Comparativo entre la UNMDP y la UFASTA
por: Artigas, María Velia, et al.
Publicado: (2018) -
Formación de los estudiantes de ingeniería: factores de incidencia en el avance de los trayectos curriculares
por: Zanfrillo, Alicia Inés, et al.
Publicado: (2013) -
Trayectoria académica y permanencia universitaria
por: Andrade, Lorena -
Divulgación científica: Las trayectorias académicas como objeto de investigación en las instituciones de educación superior
por: Zandomeni, Norma, et al.
Publicado: (2010)