Sistematización y análisis de la práctica de enseñanza aprendizaje de tres cátedras de Metodología de Investigación social de la FCPyS - Uncuyo
Este trabajo sistematiza y reflexiona acerca de la experiencia de enseñanza- aprendizaje de Metodología de Investigación Socia len las carreras de Comunicación Social, Trabajo Social y Sociología, desarrollada por tres equipos de cátedra, al interior de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociale...
Guardado en:
| Autores principales: | Böhm Carrer, Fabiana, D’Angelo, Lucía, Luconi, Paula |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9841 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educar en derechos humanos
: la experiencia de la incorporación de un módulo de Derechos Humanos en el ingreso a la FCPyS-UNCuyo
por: Blejman, Susana, et al.
Publicado: (2017) -
Del nudo a la trama
: el proyecto de acompañamiento a las trayectorias académicas estudiantiles de la FCPyS
por: Raimondi, Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
Varios autores, El debate latinoamericano, México, Centro de Estudios Latinoamericanos, FCPyS, UNAM/Siglo XXI, 2004 y 2005, 5 tomos.
por: Ramírez Zaragoza, Miguel Ángel; Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.
Publicado: (2015) -
La cátedra de Sociología General como espacio de formación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo
por: Ficcardi, Ana Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Compromiso social de la Facultad de Odontología. Uncuyo. Mendoza. Argentina
por: García Crimi, Graciela Edith
Publicado: (2014)