María Ines Crespo y Hernan Martignone (comps.). "¿A quién, otra vez, he de persuadir?" Intercambios discursivos entre hombres y dioses en la épica y la tragedia griegas. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2013, 266 pp.

Fil: Arias, Pablo Federico. Universidad Nacional de Cuyo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arias, Pablo Federico
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/9599
Aporte de:
id I11-R89599
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Literatura griega
Tragedia griega
spellingShingle Literatura griega
Tragedia griega
Arias, Pablo Federico
María Ines Crespo y Hernan Martignone (comps.). "¿A quién, otra vez, he de persuadir?" Intercambios discursivos entre hombres y dioses en la épica y la tragedia griegas. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2013, 266 pp.
topic_facet Literatura griega
Tragedia griega
description Fil: Arias, Pablo Federico. Universidad Nacional de Cuyo
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Arias, Pablo Federico
author_facet Arias, Pablo Federico
author_sort Arias, Pablo Federico
title María Ines Crespo y Hernan Martignone (comps.). "¿A quién, otra vez, he de persuadir?" Intercambios discursivos entre hombres y dioses en la épica y la tragedia griegas. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2013, 266 pp.
title_short María Ines Crespo y Hernan Martignone (comps.). "¿A quién, otra vez, he de persuadir?" Intercambios discursivos entre hombres y dioses en la épica y la tragedia griegas. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2013, 266 pp.
title_full María Ines Crespo y Hernan Martignone (comps.). "¿A quién, otra vez, he de persuadir?" Intercambios discursivos entre hombres y dioses en la épica y la tragedia griegas. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2013, 266 pp.
title_fullStr María Ines Crespo y Hernan Martignone (comps.). "¿A quién, otra vez, he de persuadir?" Intercambios discursivos entre hombres y dioses en la épica y la tragedia griegas. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2013, 266 pp.
title_full_unstemmed María Ines Crespo y Hernan Martignone (comps.). "¿A quién, otra vez, he de persuadir?" Intercambios discursivos entre hombres y dioses en la épica y la tragedia griegas. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2013, 266 pp.
title_sort maría ines crespo y hernan martignone (comps.). "¿a quién, otra vez, he de persuadir?" intercambios discursivos entre hombres y dioses en la épica y la tragedia griegas. ciudad autónoma de buenos aires, editorial de la facultad de filosofía y letras, universidad de buenos aires, 2013, 266 pp.
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas
publishDate 2016
url http://bdigital.uncu.edu.ar/9599
work_keys_str_mv AT ariaspablofederico mariainescrespoyhernanmartignonecompsaquienotravezhedepersuadirintercambiosdiscursivosentrehombresydiosesenlaepicaylatragediagriegasciudadautonomadebuenosaireseditorialdelafacultaddefilosofiayletrasuniversidaddebuenosaires2013266pp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820406413295619