Investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad : diseño, aplicación y resultados

La actividad de venta directa es, a veces, más comprendida, lo cual puede, a veces, generar reacciones negativas. La existencia de estas actitudes por parte de algunos consumidores y, eventualmente, de quienes podrían integrar esas redes de comercialización, constituye un elemento que retarda el des...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Donato Ferrari, Nestor
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 1999
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/9246
Aporte de:
id I11-R89246
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comercialización
Consumidores
Venta directa
Focus group
Medición de actitudes
spellingShingle Comercialización
Consumidores
Venta directa
Focus group
Medición de actitudes
Donato Ferrari, Nestor
Investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad : diseño, aplicación y resultados
topic_facet Comercialización
Consumidores
Venta directa
Focus group
Medición de actitudes
description La actividad de venta directa es, a veces, más comprendida, lo cual puede, a veces, generar reacciones negativas. La existencia de estas actitudes por parte de algunos consumidores y, eventualmente, de quienes podrían integrar esas redes de comercialización, constituye un elemento que retarda el desarrollo de la actividad. Es conveniente conocer, entonces, las características de esas pasibles actitudes negativas, sus fundamentos, su difusión. De esta manera, las empresas o, en su caso, la Cámara que las agrupa y representa, podrían tomar medidas para contrarrestarlas y evitarlas. Pero para conocerlas es necesario contar con un diseño de investigación que permita determinarlas. El objetivo del trabajo que se propone es realizar ese diseño, mediante la técnica de "focus group" y aplicarlo, de manera de proporcionar información sobre el problema expuesto.
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Donato Ferrari, Nestor
author_facet Donato Ferrari, Nestor
author_sort Donato Ferrari, Nestor
title Investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad : diseño, aplicación y resultados
title_short Investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad : diseño, aplicación y resultados
title_full Investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad : diseño, aplicación y resultados
title_fullStr Investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad : diseño, aplicación y resultados
title_full_unstemmed Investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad : diseño, aplicación y resultados
title_sort investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad : diseño, aplicación y resultados
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 1999
url http://bdigital.uncu.edu.ar/9246
work_keys_str_mv AT donatoferrarinestor investigacionsobreladeterminaciondeimagendelasempresasdeventadirectaydeaspectosdeterminantesdelaactividaddisenoaplicacionyresultados
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820406794977280