Investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad : diseño, aplicación y resultados
La actividad de venta directa es, a veces, más comprendida, lo cual puede, a veces, generar reacciones negativas. La existencia de estas actitudes por parte de algunos consumidores y, eventualmente, de quienes podrían integrar esas redes de comercialización, constituye un elemento que retarda el des...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9246 |
Aporte de: |
id |
I11-R89246 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Comercialización Consumidores Venta directa Focus group Medición de actitudes |
spellingShingle |
Comercialización Consumidores Venta directa Focus group Medición de actitudes Donato Ferrari, Nestor Investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad : diseño, aplicación y resultados |
topic_facet |
Comercialización Consumidores Venta directa Focus group Medición de actitudes |
description |
La actividad de venta directa es, a veces, más comprendida, lo cual puede, a veces, generar reacciones negativas. La existencia de estas actitudes por parte de algunos consumidores y, eventualmente, de quienes podrían integrar esas redes de comercialización, constituye un elemento que retarda el desarrollo de la actividad. Es conveniente conocer, entonces, las características de esas pasibles actitudes negativas, sus fundamentos, su difusión. De esta manera, las empresas o, en su caso, la Cámara que las agrupa y representa, podrían tomar medidas para contrarrestarlas y evitarlas. Pero para conocerlas es necesario contar con un diseño de investigación que permita determinarlas. El objetivo del trabajo que se propone es realizar ese diseño, mediante la técnica de "focus group" y aplicarlo, de manera de proporcionar información sobre el problema expuesto. |
format |
article Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Donato Ferrari, Nestor |
author_facet |
Donato Ferrari, Nestor |
author_sort |
Donato Ferrari, Nestor |
title |
Investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad
: diseño, aplicación y resultados |
title_short |
Investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad
: diseño, aplicación y resultados |
title_full |
Investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad
: diseño, aplicación y resultados |
title_fullStr |
Investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad
: diseño, aplicación y resultados |
title_full_unstemmed |
Investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad
: diseño, aplicación y resultados |
title_sort |
investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad
: diseño, aplicación y resultados |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
1999 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/9246 |
work_keys_str_mv |
AT donatoferrarinestor investigacionsobreladeterminaciondeimagendelasempresasdeventadirectaydeaspectosdeterminantesdelaactividaddisenoaplicacionyresultados |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820406794977280 |