La enseñanza de inglés como lengua extranjera a niños sordos e hipoacúsicos incluidos en educación común en la Ciudad de San Juan, Argentina

El presente trabajo propone indagar en la enseñanza y aprendizaje de los niños sordos e hipoacúsicos, en particular en el área de la lengua extranjera inglés, ámbito que carece de investigaciones formales. En este trabajo se describe el estado actual dela enseñanza del inglés como lengua extranjer...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muñoz, Patricia Alejandra
Otros Autores: Müller, Gisela Elina
Formato: Tesis doctoral publishedVersion Tesis de Doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/9226
Aporte de:
id I11-R89226
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Enseñanza de idiomas
San Juan (Argentina : provincia)
Educación de sordos
Desarrollo de la educación
Educación integradora
Sociología de la educación
Personas con discapacidad
Personas sordas
spellingShingle Enseñanza de idiomas
San Juan (Argentina : provincia)
Educación de sordos
Desarrollo de la educación
Educación integradora
Sociología de la educación
Personas con discapacidad
Personas sordas
Muñoz, Patricia Alejandra
La enseñanza de inglés como lengua extranjera a niños sordos e hipoacúsicos incluidos en educación común en la Ciudad de San Juan, Argentina
topic_facet Enseñanza de idiomas
San Juan (Argentina : provincia)
Educación de sordos
Desarrollo de la educación
Educación integradora
Sociología de la educación
Personas con discapacidad
Personas sordas
description El presente trabajo propone indagar en la enseñanza y aprendizaje de los niños sordos e hipoacúsicos, en particular en el área de la lengua extranjera inglés, ámbito que carece de investigaciones formales. En este trabajo se describe el estado actual dela enseñanza del inglés como lengua extranjera a los niños sordos e hipoacúsicos incluidos en la educación común en la ciudad de San Juan, se intenta determinar el nivel de logro de los objetivos propuestos en el espacio curricular inglés por parte de los niños sordos e hipoacúsicos incluidos, y finalmente se realiza un análisis y valoración de las estrategias usadas por los profesores de inglés como lengua extranjera y por los niños sordos e hipoacúsicos incluidos en sus clases.
author2 Müller, Gisela Elina
author_facet Müller, Gisela Elina
Muñoz, Patricia Alejandra
format Tesis doctoral
Tesis doctoral
publishedVersion
Tesis de Doctorado
author Muñoz, Patricia Alejandra
author_sort Muñoz, Patricia Alejandra
title La enseñanza de inglés como lengua extranjera a niños sordos e hipoacúsicos incluidos en educación común en la Ciudad de San Juan, Argentina
title_short La enseñanza de inglés como lengua extranjera a niños sordos e hipoacúsicos incluidos en educación común en la Ciudad de San Juan, Argentina
title_full La enseñanza de inglés como lengua extranjera a niños sordos e hipoacúsicos incluidos en educación común en la Ciudad de San Juan, Argentina
title_fullStr La enseñanza de inglés como lengua extranjera a niños sordos e hipoacúsicos incluidos en educación común en la Ciudad de San Juan, Argentina
title_full_unstemmed La enseñanza de inglés como lengua extranjera a niños sordos e hipoacúsicos incluidos en educación común en la Ciudad de San Juan, Argentina
title_sort la enseñanza de inglés como lengua extranjera a niños sordos e hipoacúsicos incluidos en educación común en la ciudad de san juan, argentina
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2015
url http://bdigital.uncu.edu.ar/9226
work_keys_str_mv AT munozpatriciaalejandra laensenanzadeinglescomolenguaextranjeraaninossordosehipoacusicosincluidoseneducacioncomunenlaciudaddesanjuanargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820406781345792