Reflections on professional practice education: theoretical, curricular and normative proximity and conclusions of a research process
This article seeks to socialize a research process carried out within the Master's Degree in Teaching Practice at Universidad Nacional de Rosario, whose intention was to understand the incidence of the field of professional practice education in professional knowledge construction. We start by...
Guardado en:
| Autor principal: | Bruccini, Renata |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Ciencias de la Educación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/encuentroE/article/view/5137 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Traducciones curriculares y producción de saberes en la conformación de la identidad profesional de docentes noveles
por: Boulan, Noralí Adriana
Publicado: (2024) -
Traducciones curriculares y producción de saberes en la conformación de la identidad profesional de docentes noveles
por: Boulan, Noralí -
Formación y práctica profesional. Articulaciones necesarias (Representaciones y prácticas)
por: Rímoli, María del Carmen, et al.
Publicado: (2016) -
Formación y práctica profesional. Articulaciones necesarias (Representaciones y prácticas)
por: Rímoli, María del Carmen, et al.
Publicado: (2016) -
O impacto de um mestrado profissional em ensino de Física na prática docente de seus alunos: uma análise bakhtiniana sobre os saberes profissionais
por: Fernanda Ostermann, et al.
Publicado: (2013)