Saber ver, saber mirar : el afiche de propaganda política, comunicador y formador de opinión pública.
El afiche callejero o de vía pública es un medio de comunicación social (MCS), aunque hasta el momento excluido de dicha categoría. Por lo tanto, no suele considerárselo en el nivel de importancia de los llamados medios de comunicación social tradicionales: prensa, radio, TV. Esta publicación cont...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8802 |
Aporte de: |
id |
I11-R88802 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Diseño gráfico Medios de comunicación de masas Opinión pública Argentina Propaganda política Afiches callejeros |
spellingShingle |
Diseño gráfico Medios de comunicación de masas Opinión pública Argentina Propaganda política Afiches callejeros Zani, Viviana Aguirre, Jimena Saber ver, saber mirar : el afiche de propaganda política, comunicador y formador de opinión pública. |
topic_facet |
Diseño gráfico Medios de comunicación de masas Opinión pública Argentina Propaganda política Afiches callejeros |
description |
El afiche callejero o de vía pública es un medio de comunicación social (MCS), aunque hasta el momento excluido de dicha categoría. Por lo tanto, no suele considerárselo en
el nivel de importancia de los llamados medios de comunicación social tradicionales: prensa, radio, TV.
Esta publicación continúa y profundiza estudios desarrollados anteriormente, aspira a confrontar los resultados obtenidos de tal manera de incrementar el grado de fundamentación logrado hasta el momento. Se ha utilizado una complementación de métodos y técnicas cuali- cualitativas en los casos observados: 2009-2011-2013, a través de un público local (Gran Mendoza) joven-adulto, diferenciado por nivel social, cultural y económico. El tema propuesto constituye un aporte relevante en el contexto socio histórico cultural actual |
format |
article Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Zani, Viviana Aguirre, Jimena |
author_facet |
Zani, Viviana Aguirre, Jimena |
author_sort |
Zani, Viviana |
title |
Saber ver, saber mirar
: el afiche de propaganda política, comunicador y formador de opinión pública. |
title_short |
Saber ver, saber mirar
: el afiche de propaganda política, comunicador y formador de opinión pública. |
title_full |
Saber ver, saber mirar
: el afiche de propaganda política, comunicador y formador de opinión pública. |
title_fullStr |
Saber ver, saber mirar
: el afiche de propaganda política, comunicador y formador de opinión pública. |
title_full_unstemmed |
Saber ver, saber mirar
: el afiche de propaganda política, comunicador y formador de opinión pública. |
title_sort |
saber ver, saber mirar
: el afiche de propaganda política, comunicador y formador de opinión pública. |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo |
publishDate |
2016 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8802 |
work_keys_str_mv |
AT zaniviviana saberversabermirarelafichedepropagandapoliticacomunicadoryformadordeopinionpublica AT aguirrejimena saberversabermirarelafichedepropagandapoliticacomunicadoryformadordeopinionpublica AT zaniviviana seeknowknowlookingtheposterofpoliticalpropagandacommunicatorandformingpublicopinion AT aguirrejimena seeknowknowlookingtheposterofpoliticalpropagandacommunicatorandformingpublicopinion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820406492987396 |