Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR
Se pretende estimar el impacto cuantitativo del plan PROGRESAR, implementado en el año 2014, sobre la tasa de asistencia al nivel superior utilizando distintas metodologías de evaluación de impacto. Los resultados indican que no se puede asegurar un impacto positivo de PROGRESAR sobre la tasa de asi...
Guardado en:
| Autor principal: | Peña, Nancy Gimena |
|---|---|
| Otros Autores: | Maradona, Gustavo |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8362 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR sobre la educación superior argentina
por: Peña, Nancy Gimena
Publicado: (2017) -
Configuraciones mediáticas de jóvenes destinatarios del PROG.R.ES.AR: juventudes, políticas públicas y educación
por: Paiva, Juan Bautista
Publicado: (2016) -
Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR sobre la educación superior argentina
por: Peña, Nancy
Publicado: (2016) -
“Inclusión social y Políticas Públicas. Los Casos de los programas Fin Es y PROG.ES.AR”
por: Loaiza, Sonia Elizabet
Publicado: (2014) -
“Los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada y su racionalidad : algunas aproximaciones al PROG.R.ES.AR en la Argentina actual”
por: Bailes, Florencia
Publicado: (2022)