Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR
Se pretende estimar el impacto cuantitativo del plan PROGRESAR, implementado en el año 2014, sobre la tasa de asistencia al nivel superior utilizando distintas metodologías de evaluación de impacto. Los resultados indican que no se puede asegurar un impacto positivo de PROGRESAR sobre la tasa de asi...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8362 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Se pretende estimar el impacto cuantitativo del plan PROGRESAR, implementado en el año 2014, sobre la tasa de asistencia al nivel superior utilizando distintas metodologías de evaluación de impacto. Los resultados indican que no se puede asegurar un impacto positivo de PROGRESAR sobre la tasa de asistencia. |
|---|