El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016
La posibilidad de modernizar el dictado de las clases en la Universidad constituye una oportunidad y una obligación al mismo tiempo. El uso de la plataforma Moddle en la asignatura Metodología de la Investigación en Geografía se inicia en el segundo semestre, pero fue precedido por el cursado de la...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8239 |
Aporte de: |
id |
I11-R88239 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación a distancia Métodos de enseñanza Nuevas tecnologías Formación a distancia Aula virtual Cátedra Metodología de la Investigación en Geografía |
spellingShingle |
Educación a distancia Métodos de enseñanza Nuevas tecnologías Formación a distancia Aula virtual Cátedra Metodología de la Investigación en Geografía Molina, Gladys El aula virtual para enseñar a investigar : metodología de la investigación en geografía 2016 |
topic_facet |
Educación a distancia Métodos de enseñanza Nuevas tecnologías Formación a distancia Aula virtual Cátedra Metodología de la Investigación en Geografía |
description |
La posibilidad de modernizar el dictado de las clases en la Universidad constituye una oportunidad y una obligación al mismo tiempo. El uso de la plataforma Moddle en la asignatura Metodología de la Investigación en Geografía se inicia en el segundo semestre, pero fue precedido por el cursado de la capacitación implementada por la Facultad. La decisión responde a causas derivadas de las propias inquietudes y también a cuestiones del contexto institucional donde se ubica la carrera Licenciatura en Geografía.
Este aporte se centra en describir brevemente el contexto académico previo, dar algunos detalles sobre la experiencia con el aula virtual 2016, terminando con un resumen de la evaluación personal, hasta el momento
|
format |
documento de conferencia Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Molina, Gladys |
author_facet |
Molina, Gladys |
author_sort |
Molina, Gladys |
title |
El aula virtual para enseñar a investigar
: metodología de la investigación en geografía 2016 |
title_short |
El aula virtual para enseñar a investigar
: metodología de la investigación en geografía 2016 |
title_full |
El aula virtual para enseñar a investigar
: metodología de la investigación en geografía 2016 |
title_fullStr |
El aula virtual para enseñar a investigar
: metodología de la investigación en geografía 2016 |
title_full_unstemmed |
El aula virtual para enseñar a investigar
: metodología de la investigación en geografía 2016 |
title_sort |
el aula virtual para enseñar a investigar
: metodología de la investigación en geografía 2016 |
publishDate |
2016 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8239 |
work_keys_str_mv |
AT molinagladys elaulavirtualparaensenarainvestigarmetodologiadelainvestigacionengeografia2016 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820405756887043 |