Filosofía social y política

Se expondrá la experiencia de trabajo en la cátedra de Filosofía Social y Política desde el año 2014 hasta la fecha y se procurará dimensionar la magnitud de los cambios que ha producido la implementación de la Virtualidad al proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, en primer lugar se analizará...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martínez Cinca, Carlos Diego, Ghiretti, Héctor, Paez, María Virginia
Formato: documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/8234
Aporte de:
id I11-R88234
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación a distancia
Métodos de enseñanza
Formación a distancia
Nuevas tecnologías
Cátedra de Filosofía Social y Política
Aula virtual
spellingShingle Educación a distancia
Métodos de enseñanza
Formación a distancia
Nuevas tecnologías
Cátedra de Filosofía Social y Política
Aula virtual
Martínez Cinca, Carlos Diego
Ghiretti, Héctor
Paez, María Virginia
Filosofía social y política
topic_facet Educación a distancia
Métodos de enseñanza
Formación a distancia
Nuevas tecnologías
Cátedra de Filosofía Social y Política
Aula virtual
description Se expondrá la experiencia de trabajo en la cátedra de Filosofía Social y Política desde el año 2014 hasta la fecha y se procurará dimensionar la magnitud de los cambios que ha producido la implementación de la Virtualidad al proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, en primer lugar se analizará la experiencia de los estudiantes que han cursado la asignatura y que han podido formar parte del Aula Virtual, para descubrir sus apreciaciones al respecto. En segundo lugar se realizará una autoevaluación del desempeño del equipo de cátedra en este período. Por último, con el objeto de llegar a una conclusión constructiva en este proceso de evaluación, se intentará responder a los siguientes interrogantes: ¿qué estrategias pueden implementarse en adelante para mejorar el aprovechamiento de la herramientas virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la cátedra?, ¿de qué forma debe articularse la virtualidad con las demás dimensiones educativas involucradas en el cursado de la asignatura?
format documento de conferencia
Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Martínez Cinca, Carlos Diego
Ghiretti, Héctor
Paez, María Virginia
author_facet Martínez Cinca, Carlos Diego
Ghiretti, Héctor
Paez, María Virginia
author_sort Martínez Cinca, Carlos Diego
title Filosofía social y política
title_short Filosofía social y política
title_full Filosofía social y política
title_fullStr Filosofía social y política
title_full_unstemmed Filosofía social y política
title_sort filosofía social y política
publishDate 2016
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8234
work_keys_str_mv AT martinezcincacarlosdiego filosofiasocialypolitica
AT ghirettihector filosofiasocialypolitica
AT paezmariavirginia filosofiasocialypolitica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820405754789888