Plan de negocio
Se realiza un estudio acerca de Vendemmia Joyero, una empresa que se dedica a vender joyería y relojería de alta gama, ubicada en el centro de Mendoza, Palmares Open Mall y Mendoza Plaza Shopping. Además se efectúa un análisis de la situación actual de la empresa investigando el sector en el que op...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8103 |
| Aporte de: |
| id |
I11-R88103 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
| institution_str |
I-11 |
| repository_str |
R-8 |
| collection |
Biblioteca Digital |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Administración de empresas Marcas comerciales Planificación estratégica Planes de inversiones Joyerías Marcas de empresas Ventaja competitiva |
| spellingShingle |
Administración de empresas Marcas comerciales Planificación estratégica Planes de inversiones Joyerías Marcas de empresas Ventaja competitiva Fahnoe Lucia Plan de negocio |
| topic_facet |
Administración de empresas Marcas comerciales Planificación estratégica Planes de inversiones Joyerías Marcas de empresas Ventaja competitiva |
| description |
Se realiza un estudio acerca de Vendemmia Joyero, una empresa que se dedica a vender joyería y relojería de alta gama, ubicada en el centro de Mendoza, Palmares Open Mall y Mendoza Plaza Shopping.
Además se efectúa un análisis de la situación actual de la empresa investigando el sector en el que opera y a la empresa en sí. En el estudio se incluyó: las ventajas competitivas (marca y prestigio) que diferencian a esta empresa, el análisis del sector joyería, el ciclo de vida del mismo, se realiza una estimación del valor empresario, y se analizan distintas matrices muy reconocidas como lo son la BCG, Mc Kinsey y ADL. Y por último se analizan las distintas estrategias que utiliza la empresa.
|
| author2 |
Maradona, Fernanda |
| author_facet |
Maradona, Fernanda Fahnoe Lucia |
| format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion Trabajo final de grado |
| author |
Fahnoe Lucia |
| author_sort |
Fahnoe Lucia |
| title |
Plan de negocio
|
| title_short |
Plan de negocio
|
| title_full |
Plan de negocio
|
| title_fullStr |
Plan de negocio
|
| title_full_unstemmed |
Plan de negocio
|
| title_sort |
plan de negocio |
| publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
| publishDate |
2016 |
| url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8103 |
| work_keys_str_mv |
AT fahnoelucia plandenegocio |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820405676146693 |