Plan de negocios
Estancia Chica proyecta ser un restaurante dedicado en su totalidad a comidas hechas a la parrilla, horno de barro y fuegos en general. Brindará un servicio de excelencia orientado a familias, sobre todo, segmentos socio-económicos A, B, C1 y C2. Situado en Chacras de Coria, Estancia Chica busca rec...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/7579 |
| Aporte de: |
| id |
I11-R87579 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
| institution_str |
I-11 |
| repository_str |
R-8 |
| collection |
Biblioteca Digital |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Proyectos de inversiones Restaurantes Estudios de mercado Planificación estratégica |
| spellingShingle |
Proyectos de inversiones Restaurantes Estudios de mercado Planificación estratégica Santos, Ana Manuel Plan de negocios |
| topic_facet |
Proyectos de inversiones Restaurantes Estudios de mercado Planificación estratégica |
| description |
Estancia Chica proyecta ser un restaurante dedicado en su totalidad a comidas hechas a la parrilla, horno de barro y fuegos en general. Brindará un servicio de excelencia orientado a familias, sobre todo, segmentos socio-económicos A, B, C1 y C2. Situado en Chacras de Coria, Estancia Chica busca recrear a un ambiente campestre típico Argentino. Con detalles que van desde el uniforme del personal hasta el plato del comensal. Aprovechando el contexto, el restaurante ofrecerá una extensa carta de vinos y toma al rubro como una oportunidad comercial publicitaria.
El plan de Negocios, no sólo será la carta de presentación de la empresa, sino que servirá como herramienta de planificación y gestión que ayude a sustentar la idea, y a la vez servirá como herramienta para atraer nuevos accionistas. A través de éste plan se define la estructura del restaurante, la misión, visión, objetivos, estrategia. Por medio del estudio de mercado se determinan los competidores, clientes meta y sus necesidades, entre otros. |
| author2 |
Maradona, Fernanda |
| author_facet |
Maradona, Fernanda Santos, Ana Manuel |
| format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion Trabajo final de grado |
| author |
Santos, Ana Manuel |
| author_sort |
Santos, Ana Manuel |
| title |
Plan de negocios
|
| title_short |
Plan de negocios
|
| title_full |
Plan de negocios
|
| title_fullStr |
Plan de negocios
|
| title_full_unstemmed |
Plan de negocios
|
| title_sort |
plan de negocios |
| publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/7579 |
| work_keys_str_mv |
AT santosanamanuel plandenegocios |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820405950873602 |