Plan de negocios

Estancia Chica proyecta ser un restaurante dedicado en su totalidad a comidas hechas a la parrilla, horno de barro y fuegos en general. Brindará un servicio de excelencia orientado a familias, sobre todo, segmentos socio-económicos A, B, C1 y C2. Situado en Chacras de Coria, Estancia Chica busca rec...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santos, Ana Manuel
Otros Autores: Maradona, Fernanda
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/7579
Aporte de:
id I11-R87579
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Proyectos de inversiones
Restaurantes
Estudios de mercado
Planificación estratégica
spellingShingle Proyectos de inversiones
Restaurantes
Estudios de mercado
Planificación estratégica
Santos, Ana Manuel
Plan de negocios
topic_facet Proyectos de inversiones
Restaurantes
Estudios de mercado
Planificación estratégica
description Estancia Chica proyecta ser un restaurante dedicado en su totalidad a comidas hechas a la parrilla, horno de barro y fuegos en general. Brindará un servicio de excelencia orientado a familias, sobre todo, segmentos socio-económicos A, B, C1 y C2. Situado en Chacras de Coria, Estancia Chica busca recrear a un ambiente campestre típico Argentino. Con detalles que van desde el uniforme del personal hasta el plato del comensal. Aprovechando el contexto, el restaurante ofrecerá una extensa carta de vinos y toma al rubro como una oportunidad comercial publicitaria. El plan de Negocios, no sólo será la carta de presentación de la empresa, sino que servirá como herramienta de planificación y gestión que ayude a sustentar la idea, y a la vez servirá como herramienta para atraer nuevos accionistas. A través de éste plan se define la estructura del restaurante, la misión, visión, objetivos, estrategia. Por medio del estudio de mercado se determinan los competidores, clientes meta y sus necesidades, entre otros.
author2 Maradona, Fernanda
author_facet Maradona, Fernanda
Santos, Ana Manuel
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Santos, Ana Manuel
author_sort Santos, Ana Manuel
title Plan de negocios
title_short Plan de negocios
title_full Plan de negocios
title_fullStr Plan de negocios
title_full_unstemmed Plan de negocios
title_sort plan de negocios
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2015
url http://bdigital.uncu.edu.ar/7579
work_keys_str_mv AT santosanamanuel plandenegocios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820405950873602