Paradojas de la creatividad
La intención del artículo es establecer una interacción entre imágenes y pensamiento, para intentar comprender, desde distintos puntos de vista, la naturaleza de la creatividad. Surge dentro del marco de la investigación titulada "Detección y comparación de características psicológicas comu...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/74 |
Aporte de: |
id |
I11-R874 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Mendoza (Argentina) Creatividad Enfoque interdisciplinario Psicología Diseño gráfico Afiches Diseño industrial Imágenes Campaña gráfica Rendimiento académico |
spellingShingle |
Mendoza (Argentina) Creatividad Enfoque interdisciplinario Psicología Diseño gráfico Afiches Diseño industrial Imágenes Campaña gráfica Rendimiento académico Porras, María del Carmen Castro, Edgardo Paradojas de la creatividad |
topic_facet |
Mendoza (Argentina) Creatividad Enfoque interdisciplinario Psicología Diseño gráfico Afiches Diseño industrial Imágenes Campaña gráfica Rendimiento académico |
description |
La intención del artículo es establecer una interacción entre imágenes y pensamiento, para intentar comprender, desde distintos puntos de vista, la naturaleza de la creatividad. Surge dentro del marco de la investigación titulada "Detección y comparación de características psicológicas comunes entre los aspirantes a ingresar en la carrera de Diseño Industrial y los egresados de la misma, con el propósito de evitar la deserción", aprobado por la Secyt. Uno de los objetivos de dicha investigación es detectar las habilidades que identifiquen al diseñador, entre las cuales la creatividad aparece de modo privilegiado. |
format |
article Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Porras, María del Carmen Castro, Edgardo |
author_facet |
Porras, María del Carmen Castro, Edgardo |
author_sort |
Porras, María del Carmen |
title |
Paradojas de la creatividad
|
title_short |
Paradojas de la creatividad
|
title_full |
Paradojas de la creatividad
|
title_fullStr |
Paradojas de la creatividad
|
title_full_unstemmed |
Paradojas de la creatividad
|
title_sort |
paradojas de la creatividad |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo |
publishDate |
2004 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/74 |
work_keys_str_mv |
AT porrasmariadelcarmen paradojasdelacreatividad AT castroedgardo paradojasdelacreatividad AT porrasmariadelcarmen unenfoqueinterdisciplinariodesdelapsicologiayeldisenograficoapartirdeafichesparapromocionarunamuestradeartemendocina AT castroedgardo unenfoqueinterdisciplinariodesdelapsicologiayeldisenograficoapartirdeafichesparapromocionarunamuestradeartemendocina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820405726478339 |