Paradojas de la creatividad

La intención del artículo es establecer una interacción entre imágenes y pensamiento, para intentar comprender, desde distintos puntos de vista, la naturaleza de la creatividad. Surge dentro del marco de la investigación titulada "Detección y comparación de características psicológicas comu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Porras, María del Carmen, Castro, Edgardo
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo 2004
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/74
Aporte de:
id I11-R874
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Mendoza (Argentina)
Creatividad
Enfoque interdisciplinario
Psicología
Diseño gráfico
Afiches
Diseño industrial
Imágenes
Campaña gráfica
Rendimiento académico
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Creatividad
Enfoque interdisciplinario
Psicología
Diseño gráfico
Afiches
Diseño industrial
Imágenes
Campaña gráfica
Rendimiento académico
Porras, María del Carmen
Castro, Edgardo
Paradojas de la creatividad
topic_facet Mendoza (Argentina)
Creatividad
Enfoque interdisciplinario
Psicología
Diseño gráfico
Afiches
Diseño industrial
Imágenes
Campaña gráfica
Rendimiento académico
description La intención del artículo es establecer una interacción entre imágenes y pensamiento, para intentar comprender, desde distintos puntos de vista, la naturaleza de la creatividad. Surge dentro del marco de la investigación titulada "Detección y comparación de características psicológicas comunes entre los aspirantes a ingresar en la carrera de Diseño Industrial y los egresados de la misma, con el propósito de evitar la deserción", aprobado por la Secyt. Uno de los objetivos de dicha investigación es detectar las habilidades que identifiquen al diseñador, entre las cuales la creatividad aparece de modo privilegiado.
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Porras, María del Carmen
Castro, Edgardo
author_facet Porras, María del Carmen
Castro, Edgardo
author_sort Porras, María del Carmen
title Paradojas de la creatividad
title_short Paradojas de la creatividad
title_full Paradojas de la creatividad
title_fullStr Paradojas de la creatividad
title_full_unstemmed Paradojas de la creatividad
title_sort paradojas de la creatividad
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
publishDate 2004
url http://bdigital.uncu.edu.ar/74
work_keys_str_mv AT porrasmariadelcarmen paradojasdelacreatividad
AT castroedgardo paradojasdelacreatividad
AT porrasmariadelcarmen unenfoqueinterdisciplinariodesdelapsicologiayeldisenograficoapartirdeafichesparapromocionarunamuestradeartemendocina
AT castroedgardo unenfoqueinterdisciplinariodesdelapsicologiayeldisenograficoapartirdeafichesparapromocionarunamuestradeartemendocina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820405726478339