Los públicos en las redes sociales : nuevas prácticas
Las redes sociales parecen admitir un modelo de comunicación bidireccional que permitiría la interacción y conversación entre los partícipes de los nuevos procesos de comunicación. Este escenario novedoso ha motivado a indagar en los términos que usualmente se utilizaban para definir a los actores d...
Guardado en:
Autor principal: | Tarullo, Raquel |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/7257 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tensiones entre las ONG's y su audiencia en redes sociales
por: Bottani, María Luz
Publicado: (2021) -
La oportunidad de interactuar y producir
por: Giménez, Ezequiel, et al.
Publicado: (2020) -
Los medios digitales en La Plata : Aportes para el análisis del rol político y comunicacional de los portales periodísticos a escala local
por: Lanusse, Nazareno
Publicado: (2020) -
Las audiencias en la era digital: interacción y participación en un sistema convergente
por: Fernandez, Paola Elisabeth
Publicado: (2013) -
Dadatina y su ejército de #soldadas : estrategias de comunicación en la era digital
por: Maseda Erlin, Mariángeles, et al.
Publicado: (2022)