Investigación de mercado

Durante las últimas dos décadas el sector turístico del departamento de Malargüe ha ido adoptando una posición competitivamente desfavorable en relación a sus principales competidores (San Rafael, Mendoza Capital y San Luis), lo cual resulta difícil de comprender debido a su enorme potencial natural...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caro, Juan Pablo
Otros Autores: Chiavacci, María
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/7238
Aporte de:
id I11-R87238
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Estudios de mercado
Turismo
Malargüe (Mendoza, Argentina)
Servicios de turismo
Promoción del turismo
spellingShingle Estudios de mercado
Turismo
Malargüe (Mendoza, Argentina)
Servicios de turismo
Promoción del turismo
Caro, Juan Pablo
Investigación de mercado
topic_facet Estudios de mercado
Turismo
Malargüe (Mendoza, Argentina)
Servicios de turismo
Promoción del turismo
description Durante las últimas dos décadas el sector turístico del departamento de Malargüe ha ido adoptando una posición competitivamente desfavorable en relación a sus principales competidores (San Rafael, Mendoza Capital y San Luis), lo cual resulta difícil de comprender debido a su enorme potencial natural. A simple vista puede advertirse que el departamento malargüino posee un potencial natural elevadísimo, difícilmente igualable por otros sitios en el país. Su diversidad paisajística abarca montañas, valles, lagos, llanos, lagunas, ríos, nieve, cavernas, volcanes, restos fósiles, etc., sin mencionar que uno de sus atractivos principales (La Payunia) ha sido nominado para ser declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Sin embargo, su enorme potencial natural no es acompañado con un desarrollo equiparable en el sector turístico, capaz de potenciar al máximo el aprovechamiento de estos recursos. La problemática antes mencionada deja en claro la necesidad de desarrollar una investigación en profundidad que permita conocer las causales de esta realidad, la cual tiene consecuencias importantes para el desarrollo económico y social del departamento.
author2 Chiavacci, María
author_facet Chiavacci, María
Caro, Juan Pablo
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Caro, Juan Pablo
author_sort Caro, Juan Pablo
title Investigación de mercado
title_short Investigación de mercado
title_full Investigación de mercado
title_fullStr Investigación de mercado
title_full_unstemmed Investigación de mercado
title_sort investigación de mercado
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2015
url http://bdigital.uncu.edu.ar/7238
work_keys_str_mv AT carojuanpablo investigaciondemercado
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820405560803329