Comunidades de marcas online
El avance continuo de las tecnologías, el crecimiento de internet y la web 2.0 permite a las empresas conectarse con sus consumidores de manera permanente. El nuevo desafío de las organizaciones es trasformar sus mercados meta en comunidades de marca, un conjunto de personas interesadas en una marca...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/7025 |
Aporte de: |
id |
I11-R87025 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Marketing Mercado Nuevas tecnologías Tecnología de la información Tecnología de la comunicación Redes sociales Internet Publicidad comercial Administración de empresas |
spellingShingle |
Marketing Mercado Nuevas tecnologías Tecnología de la información Tecnología de la comunicación Redes sociales Internet Publicidad comercial Administración de empresas Aguilera, José Luis Comunidades de marcas online |
topic_facet |
Marketing Mercado Nuevas tecnologías Tecnología de la información Tecnología de la comunicación Redes sociales Internet Publicidad comercial Administración de empresas |
description |
El avance continuo de las tecnologías, el crecimiento de internet y la web 2.0 permite a las empresas conectarse con sus consumidores de manera permanente. El nuevo desafío de las organizaciones es trasformar sus mercados meta en comunidades de marca, un conjunto de personas interesadas en una marca, donde sus participantes son los principales comunicadores de las actividades de consumo. Esta tarea debe realizarse de manera planificada y organizada para cumplir con los objetivos organizaciones. |
author2 |
Lucero, Mónica |
author_facet |
Lucero, Mónica Aguilera, José Luis |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion Trabajo final de grado |
author |
Aguilera, José Luis |
author_sort |
Aguilera, José Luis |
title |
Comunidades de marcas online
|
title_short |
Comunidades de marcas online
|
title_full |
Comunidades de marcas online
|
title_fullStr |
Comunidades de marcas online
|
title_full_unstemmed |
Comunidades de marcas online
|
title_sort |
comunidades de marcas online |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2013 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/7025 |
work_keys_str_mv |
AT aguilerajoseluis comunidadesdemarcasonline |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820405340602371 |