Comunidades de marcas online

El avance continuo de las tecnologías, el crecimiento de internet y la web 2.0 permite a las empresas conectarse con sus consumidores de manera permanente. El nuevo desafío de las organizaciones es trasformar sus mercados meta en comunidades de marca, un conjunto de personas interesadas en una marca...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguilera, José Luis
Otros Autores: Lucero, Mónica
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/7025
Aporte de:
id I11-R87025
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Marketing
Mercado
Nuevas tecnologías
Tecnología de la información
Tecnología de la comunicación
Redes sociales
Internet
Publicidad comercial
Administración de empresas
spellingShingle Marketing
Mercado
Nuevas tecnologías
Tecnología de la información
Tecnología de la comunicación
Redes sociales
Internet
Publicidad comercial
Administración de empresas
Aguilera, José Luis
Comunidades de marcas online
topic_facet Marketing
Mercado
Nuevas tecnologías
Tecnología de la información
Tecnología de la comunicación
Redes sociales
Internet
Publicidad comercial
Administración de empresas
description El avance continuo de las tecnologías, el crecimiento de internet y la web 2.0 permite a las empresas conectarse con sus consumidores de manera permanente. El nuevo desafío de las organizaciones es trasformar sus mercados meta en comunidades de marca, un conjunto de personas interesadas en una marca, donde sus participantes son los principales comunicadores de las actividades de consumo. Esta tarea debe realizarse de manera planificada y organizada para cumplir con los objetivos organizaciones.
author2 Lucero, Mónica
author_facet Lucero, Mónica
Aguilera, José Luis
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Aguilera, José Luis
author_sort Aguilera, José Luis
title Comunidades de marcas online
title_short Comunidades de marcas online
title_full Comunidades de marcas online
title_fullStr Comunidades de marcas online
title_full_unstemmed Comunidades de marcas online
title_sort comunidades de marcas online
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2013
url http://bdigital.uncu.edu.ar/7025
work_keys_str_mv AT aguilerajoseluis comunidadesdemarcasonline
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820405340602371