El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina

Fil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Iglesias, Mauricio Germán
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/6999
Aporte de:
id I11-R86999
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Argentina
Nuevas tecnologías
Marketing
Internet
Tecnología digital
Universidades
Plan de estudios
E-marketing
Marketing digital
Comunicación digital
Contenidos curriculares
Licenciatura en Administración
spellingShingle Argentina
Nuevas tecnologías
Marketing
Internet
Tecnología digital
Universidades
Plan de estudios
E-marketing
Marketing digital
Comunicación digital
Contenidos curriculares
Licenciatura en Administración
Iglesias, Mauricio Germán
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
topic_facet Argentina
Nuevas tecnologías
Marketing
Internet
Tecnología digital
Universidades
Plan de estudios
E-marketing
Marketing digital
Comunicación digital
Contenidos curriculares
Licenciatura en Administración
description Fil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Iglesias, Mauricio Germán
author_facet Iglesias, Mauricio Germán
author_sort Iglesias, Mauricio Germán
title El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_short El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_full El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_fullStr El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_full_unstemmed El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_sort el papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de argentina
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2013
url http://bdigital.uncu.edu.ar/6999
work_keys_str_mv AT iglesiasmauriciogerman elpapeldelmarketingdigitalenlaslicenciaturasenadministraciondeargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820405319630848