Las TIC y la democratización del conocimiento : un análisis desde las "voces" de docentes innovadores

Las Tecnologías de la Información y de la comunicación (TIC) son fundamentales para la democratización del conocimiento. Es decir, las TIC constituyen un elemento indispensable de cara a las proyecciones de desarrollo social de los países, de los grupos sociales y de los individuos. La penetración...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aguirre, Jimena Isabel Petrona, Stahringer, Roberto
Formato: documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/6961
Aporte de:
id I11-R86961
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Sociología
Sociedad de la información
Sociología de la educación
Indicadores TIC
Tecnologías de la información y la comunicación
Recursos educativos
Tecnología educacional
Planificación de la educación
Democratización del conocimiento
spellingShingle Sociología
Sociedad de la información
Sociología de la educación
Indicadores TIC
Tecnologías de la información y la comunicación
Recursos educativos
Tecnología educacional
Planificación de la educación
Democratización del conocimiento
Aguirre, Jimena Isabel Petrona
Stahringer, Roberto
Las TIC y la democratización del conocimiento : un análisis desde las "voces" de docentes innovadores
topic_facet Sociología
Sociedad de la información
Sociología de la educación
Indicadores TIC
Tecnologías de la información y la comunicación
Recursos educativos
Tecnología educacional
Planificación de la educación
Democratización del conocimiento
description Las Tecnologías de la Información y de la comunicación (TIC) son fundamentales para la democratización del conocimiento. Es decir, las TIC constituyen un elemento indispensable de cara a las proyecciones de desarrollo social de los países, de los grupos sociales y de los individuos. La penetración de las TIC en la sociedad se presenta como un fenómeno complejo en el que se distinguen dimensiones, tramas y actores. Las voces de los docentes que integran las tecnologías en el aula "dan cuenta" de cambios, dificultades, potencialidades en el uso de las netbook y su influencia en la escuela y la comunidad.
format documento de conferencia
Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Aguirre, Jimena Isabel Petrona
Stahringer, Roberto
author_facet Aguirre, Jimena Isabel Petrona
Stahringer, Roberto
author_sort Aguirre, Jimena Isabel Petrona
title Las TIC y la democratización del conocimiento : un análisis desde las "voces" de docentes innovadores
title_short Las TIC y la democratización del conocimiento : un análisis desde las "voces" de docentes innovadores
title_full Las TIC y la democratización del conocimiento : un análisis desde las "voces" de docentes innovadores
title_fullStr Las TIC y la democratización del conocimiento : un análisis desde las "voces" de docentes innovadores
title_full_unstemmed Las TIC y la democratización del conocimiento : un análisis desde las "voces" de docentes innovadores
title_sort las tic y la democratización del conocimiento : un análisis desde las "voces" de docentes innovadores
publishDate 2015
url http://bdigital.uncu.edu.ar/6961
work_keys_str_mv AT aguirrejimenaisabelpetrona lasticylademocratizaciondelconocimientounanalisisdesdelasvocesdedocentesinnovadores
AT stahringerroberto lasticylademocratizaciondelconocimientounanalisisdesdelasvocesdedocentesinnovadores
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820405297610752