Marketing offline vs online
En este trabajo se analiza la sinergia actual entre marketing offline y online, y la evolución de dicha disciplina a lo largo de las últimas décadas. Además se pretende exponer un modelo de gestión de redes sociales, que sirva de base para futuras campañas integrales de marketing.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6927 |
Aporte de: |
id |
I11-R86927 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Marketing Nuevas tecnologías Tecnología de la comunicación Publicidad comercial Redes sociales |
spellingShingle |
Marketing Nuevas tecnologías Tecnología de la comunicación Publicidad comercial Redes sociales Cuaranda, Gastón Marketing offline vs online |
topic_facet |
Marketing Nuevas tecnologías Tecnología de la comunicación Publicidad comercial Redes sociales |
description |
En este trabajo se analiza la sinergia actual entre marketing offline y online, y la evolución de dicha disciplina a lo largo de las últimas décadas. Además se pretende exponer un modelo de gestión de redes sociales, que sirva de base para futuras campañas integrales de marketing. |
author2 |
Abraham, María del Carmen |
author_facet |
Abraham, María del Carmen Cuaranda, Gastón |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion Trabajo final de grado |
author |
Cuaranda, Gastón |
author_sort |
Cuaranda, Gastón |
title |
Marketing offline vs online
|
title_short |
Marketing offline vs online
|
title_full |
Marketing offline vs online
|
title_fullStr |
Marketing offline vs online
|
title_full_unstemmed |
Marketing offline vs online
|
title_sort |
marketing offline vs online |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2014 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/6927 |
work_keys_str_mv |
AT cuarandagaston marketingofflinevsonline |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820405277687808 |