Las prácticas educativas de las docentes que tienen saberes en relación a la atención temprana del desarrollo, en los jardines maternales pertenecientes a la Dirección de Gestión Social y Cooperativa de Mendoza
La presente investigación propone indagar y describir las prácticas educativas de las docentes que tienen saberes en relación a la atención temprana del desarrollo, en los jardines maternales pertenecientes a la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa de Mendoza. Su finalidad es, a...
Guardado en:
Autor principal: | Lacerna, Patricia Inés |
---|---|
Otros Autores: | Llobell, Fanny Estela ; Cerutti, Silvia Graciela; Carrasco, Mabel; Contrafatto, Sebastián; Abate Cano, Ana; Scopel, Paula; Martínez, Patricia; Kolbl, Patricia; Garro Gil, Alberto; García, Erica; Avila, Verónica; Bezzone, Nora; Fernández, yésica; Ropmero, Verónica; Lauria, Regina; Presinky, Laura, ; Flores, Laura; Zappi, Anabela; Sosa, Sandra; Vergara, Elisa |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6856 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jardín maternal III : un desafío a favor de la infancia /
Publicado: (2002) -
Aportes psicológicos al tema de los jardines maternales
por: Serodino, Silvia -
Jardines maternales : bases para una legislación /
Publicado: (1988) -
Aportes psicológicos al tema de los jardines maternales
por: Serodino, Silvia
Publicado: (1981) -
Guarderías infantiles o jardines maternales /
por: Carbal Prieto de Arguelles, Julia M
Publicado: (1983)