Las prácticas educativas de las docentes que tienen saberes en relación a la atención temprana del desarrollo, en los jardines maternales pertenecientes a la Dirección de Gestión Social y Cooperativa de Mendoza

La presente investigación propone indagar y describir las prácticas educativas de las docentes que tienen saberes en relación a la atención temprana del desarrollo, en los jardines maternales pertenecientes a la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa de Mendoza. Su finalidad es, a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lacerna, Patricia Inés
Otros Autores: Llobell, Fanny Estela ; Cerutti, Silvia Graciela; Carrasco, Mabel; Contrafatto, Sebastián; Abate Cano, Ana; Scopel, Paula; Martínez, Patricia; Kolbl, Patricia; Garro Gil, Alberto; García, Erica; Avila, Verónica; Bezzone, Nora; Fernández, yésica; Ropmero, Verónica; Lauria, Regina; Presinky, Laura, ; Flores, Laura; Zappi, Anabela; Sosa, Sandra; Vergara, Elisa
Formato: info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/6856
Aporte de:
id I11-R86856
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Servicios de guardería
Enseñanza preescolar
Educación de la primera infancia
Niños en edad preescolar
Sistemas y niveles de enseñanza
Educación y cuidado infantil
Competencias del docente
(Mendoza, Argentina) Dirección General de Escuelas, Dirección de Gestión Social y Cooperativa
Primera infancia
spellingShingle Educación
Servicios de guardería
Enseñanza preescolar
Educación de la primera infancia
Niños en edad preescolar
Sistemas y niveles de enseñanza
Educación y cuidado infantil
Competencias del docente
(Mendoza, Argentina) Dirección General de Escuelas, Dirección de Gestión Social y Cooperativa
Primera infancia
Lacerna, Patricia Inés
Las prácticas educativas de las docentes que tienen saberes en relación a la atención temprana del desarrollo, en los jardines maternales pertenecientes a la Dirección de Gestión Social y Cooperativa de Mendoza
topic_facet Educación
Servicios de guardería
Enseñanza preescolar
Educación de la primera infancia
Niños en edad preescolar
Sistemas y niveles de enseñanza
Educación y cuidado infantil
Competencias del docente
(Mendoza, Argentina) Dirección General de Escuelas, Dirección de Gestión Social y Cooperativa
Primera infancia
description La presente investigación propone indagar y describir las prácticas educativas de las docentes que tienen saberes en relación a la atención temprana del desarrollo, en los jardines maternales pertenecientes a la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa de Mendoza. Su finalidad es, aportar conocimientos actualizados acerca del trabajo que los docentes realizan, analizar sus prácticas cotidianas con niños, como fuente riquísima de información, no sólo para saber qué se hace y cómo, sino que también revelar por qué, y desde allí contribuir, a favorecer procesos de reflexión-acción en la práctica concretas de los docentes con el fin de proteger los derechos de los niños/as a recibir cuidados que favorezcan procesos saludables durante el tiempo que permanecen en el Jardín Maternal.
author2 Llobell, Fanny Estela ; Cerutti, Silvia Graciela; Carrasco, Mabel; Contrafatto, Sebastián; Abate Cano, Ana; Scopel, Paula; Martínez, Patricia; Kolbl, Patricia; Garro Gil, Alberto; García, Erica; Avila, Verónica; Bezzone, Nora; Fernández, yésica; Ropmero, Verónica; Lauria, Regina; Presinky, Laura, ; Flores, Laura; Zappi, Anabela; Sosa, Sandra; Vergara, Elisa
author_facet Llobell, Fanny Estela ; Cerutti, Silvia Graciela; Carrasco, Mabel; Contrafatto, Sebastián; Abate Cano, Ana; Scopel, Paula; Martínez, Patricia; Kolbl, Patricia; Garro Gil, Alberto; García, Erica; Avila, Verónica; Bezzone, Nora; Fernández, yésica; Ropmero, Verónica; Lauria, Regina; Presinky, Laura, ; Flores, Laura; Zappi, Anabela; Sosa, Sandra; Vergara, Elisa
Lacerna, Patricia Inés
format info:eu-repo/semantics/other
Proyecto de investigación
acceptedVersion
author Lacerna, Patricia Inés
author_sort Lacerna, Patricia Inés
title Las prácticas educativas de las docentes que tienen saberes en relación a la atención temprana del desarrollo, en los jardines maternales pertenecientes a la Dirección de Gestión Social y Cooperativa de Mendoza
title_short Las prácticas educativas de las docentes que tienen saberes en relación a la atención temprana del desarrollo, en los jardines maternales pertenecientes a la Dirección de Gestión Social y Cooperativa de Mendoza
title_full Las prácticas educativas de las docentes que tienen saberes en relación a la atención temprana del desarrollo, en los jardines maternales pertenecientes a la Dirección de Gestión Social y Cooperativa de Mendoza
title_fullStr Las prácticas educativas de las docentes que tienen saberes en relación a la atención temprana del desarrollo, en los jardines maternales pertenecientes a la Dirección de Gestión Social y Cooperativa de Mendoza
title_full_unstemmed Las prácticas educativas de las docentes que tienen saberes en relación a la atención temprana del desarrollo, en los jardines maternales pertenecientes a la Dirección de Gestión Social y Cooperativa de Mendoza
title_sort las prácticas educativas de las docentes que tienen saberes en relación a la atención temprana del desarrollo, en los jardines maternales pertenecientes a la dirección de gestión social y cooperativa de mendoza
publishDate 2014
url http://bdigital.uncu.edu.ar/6856
work_keys_str_mv AT lacernapatriciaines laspracticaseducativasdelasdocentesquetienensaberesenrelacionalaatenciontempranadeldesarrolloenlosjardinesmaternalespertenecientesaladirecciondegestionsocialycooperativademendoza
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820405236793347