Identidades, sujetos y cultura escolar : acerca de los sentidos de la educación en la “Comunidad Raíces Tobas"
Es objetivo de este trabajo presentar los sentidos construidos acerca de la escuela por los integrantes de la Comunidad Raíces Tobas, ubicada en la periferia de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires. Las indagaciones se vinculan a un proyecto integral comunitario, destinado a la valorac...
Guardado en:
Autor principal: | Rozanski, Noelia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6233 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Migración Toba: del Chaco a Rosario. Un abordaje desde el relato de familias Qom
por: Ocantos, Iris Anabel
Publicado: (2016) -
Problemática Indígena: procesos migratorios de la comunidad Qom a la ciudad de Rosario; "Villa Cariñito", distrito sudoeste de la ciudad
por: Espíndola, Ayelén Soledad
Publicado: (2016) -
En mi lengua, mis raíces: sistematización de talleres sobre Identidad trabajando con niños y niñas del barrio Qom de la ciudad de La Plata
por: Acosta, Nair Daiana, et al.
Publicado: (2016) -
Educación y acceso a derechos: tendiendo puentes entre la escuela y la comunidad qom
por: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Publicado: (2013) -
Lo ch’ixi: entre lo indígena y lo occidental
: la coexistencia de elementos múltiples en un mismo sujeto
por: Aguilar Choque, Franz Emerson
Publicado: (2019)