Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
El proyecto busca a través del diseño de comunicación gráfica, lograr un identidad visual novedosa dentro del rubro de productos naturales envasados de la empresa Sabores. De esta manera lograr incrementar las ventas y aumentar la presencia en el mercado mendocino, apostando a una expansión de la mi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5934 |
Aporte de: |
id |
I11-R85934 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Diseño gráfico Identidad corporativa Packaging Etiquetas Marcas de empresas Conservas alimenticias Publicidad comercial |
spellingShingle |
Diseño gráfico Identidad corporativa Packaging Etiquetas Marcas de empresas Conservas alimenticias Publicidad comercial Orrico, Maria Emilia Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores |
topic_facet |
Diseño gráfico Identidad corporativa Packaging Etiquetas Marcas de empresas Conservas alimenticias Publicidad comercial |
description |
El proyecto busca a través del diseño de comunicación gráfica, lograr un identidad visual novedosa dentro del rubro de productos naturales envasados de la empresa Sabores. De esta manera lograr incrementar las ventas y aumentar la presencia en el mercado mendocino, apostando a una expansión de la misma y a posicionarse como empresa líder dentro del rubro, transmitiendo siempre la calidad y naturalidad de sus productos. |
author2 |
Castro, Edgardo |
author_facet |
Castro, Edgardo Orrico, Maria Emilia |
format |
Tesis de grado Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
author |
Orrico, Maria Emilia |
author_sort |
Orrico, Maria Emilia |
title |
Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
|
title_short |
Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
|
title_full |
Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
|
title_fullStr |
Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
|
title_full_unstemmed |
Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
|
title_sort |
sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa sabores |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
|
publishDate |
2014 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/5934 |
work_keys_str_mv |
AT orricomariaemilia sistemadeidentidadcorporativapackagingypromocionparaproductosdelaempresasabores |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820404887617540 |