Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores

El proyecto busca a través del diseño de comunicación gráfica, lograr un identidad visual novedosa dentro del rubro de productos naturales envasados de la empresa Sabores. De esta manera lograr incrementar las ventas y aumentar la presencia en el mercado mendocino, apostando a una expansión de la mi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Orrico, Maria Emilia
Otros Autores: Castro, Edgardo
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5934
Aporte de:
id I11-R85934
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Diseño gráfico
Identidad corporativa
Packaging
Etiquetas
Marcas de empresas
Conservas alimenticias
Publicidad comercial
spellingShingle Diseño gráfico
Identidad corporativa
Packaging
Etiquetas
Marcas de empresas
Conservas alimenticias
Publicidad comercial
Orrico, Maria Emilia
Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
topic_facet Diseño gráfico
Identidad corporativa
Packaging
Etiquetas
Marcas de empresas
Conservas alimenticias
Publicidad comercial
description El proyecto busca a través del diseño de comunicación gráfica, lograr un identidad visual novedosa dentro del rubro de productos naturales envasados de la empresa Sabores. De esta manera lograr incrementar las ventas y aumentar la presencia en el mercado mendocino, apostando a una expansión de la misma y a posicionarse como empresa líder dentro del rubro, transmitiendo siempre la calidad y naturalidad de sus productos.
author2 Castro, Edgardo
author_facet Castro, Edgardo
Orrico, Maria Emilia
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Orrico, Maria Emilia
author_sort Orrico, Maria Emilia
title Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
title_short Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
title_full Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
title_fullStr Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
title_full_unstemmed Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
title_sort sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa sabores
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
publishDate 2014
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5934
work_keys_str_mv AT orricomariaemilia sistemadeidentidadcorporativapackagingypromocionparaproductosdelaempresasabores
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820404887617540