No lo hagas : análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano

Análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de la serie No Logos o Multinacionales, del diseñador Ricardo Colombano, realizado en el año 2005 como integrante del Grupo Grapo. Estudio sintáctico, semántico y pragmático que permite conocer cómo el autor usa el lenguaje del Diseño Gráfico, con...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Linares, Omar
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5905
Aporte de:
id I11-R85905
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Diseño gráfico
Colombano, Ricardo
Grupo Grapo
Análisis semiótico
spellingShingle Diseño gráfico
Colombano, Ricardo
Grupo Grapo
Análisis semiótico
Linares, Omar
No lo hagas : análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano
topic_facet Diseño gráfico
Colombano, Ricardo
Grupo Grapo
Análisis semiótico
description Análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de la serie No Logos o Multinacionales, del diseñador Ricardo Colombano, realizado en el año 2005 como integrante del Grupo Grapo. Estudio sintáctico, semántico y pragmático que permite conocer cómo el autor usa el lenguaje del Diseño Gráfico, con un fuerte mensaje de liberación e independencia, para convencer a sus lectores de lo contrario que venden las empresas multinacionales en sus anuncios publicitarios.
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Linares, Omar
author_facet Linares, Omar
author_sort Linares, Omar
title No lo hagas : análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano
title_short No lo hagas : análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano
title_full No lo hagas : análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano
title_fullStr No lo hagas : análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano
title_full_unstemmed No lo hagas : análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano
title_sort no lo hagas : análisis semiótico del afiche identidad corporativa de ricardo colombano
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
publishDate 2014
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5905
work_keys_str_mv AT linaresomar nolohagasanalisissemioticodelaficheidentidadcorporativadericardocolombano
AT linaresomar dontdoitsemioticanalysisofricardocolombanoscorporateimageposter
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820404869791744