Preeminencia de la planificación : las prácticas de escritura en educación

Prácticas de escritura variada y sobreabundante que forman parte de la vida cotidiana de los docentes en las escuelas. Algunas con una existencia efímera y otras perdurables. Sin embargo, ¿podemos considerar a todas estas prácticas de escritura como escritura pedagógica? ¿Qué tipos o géneros de escr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Elgueta, Víctor Martín
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5649
Aporte de:
id I11-R85649
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Docente
Política educativa
Pedagogía
Ciencias de la educación
Planificación
Prácticas de escritura
Campo educativo
Géneros de escritura docente
spellingShingle Educación
Docente
Política educativa
Pedagogía
Ciencias de la educación
Planificación
Prácticas de escritura
Campo educativo
Géneros de escritura docente
Elgueta, Víctor Martín
Preeminencia de la planificación : las prácticas de escritura en educación
topic_facet Educación
Docente
Política educativa
Pedagogía
Ciencias de la educación
Planificación
Prácticas de escritura
Campo educativo
Géneros de escritura docente
description Prácticas de escritura variada y sobreabundante que forman parte de la vida cotidiana de los docentes en las escuelas. Algunas con una existencia efímera y otras perdurables. Sin embargo, ¿podemos considerar a todas estas prácticas de escritura como escritura pedagógica? ¿Qué tipos o géneros de escritura podríamos tipificar o caracterizar en el campo educativo y la cotidianidad de los docentes? ¿Cuáles son los procesos de institucionalización de las distintas prácticas de escritura, a qué tradiciones aluden, en qué contextos históricos emergen y bajo qué circunstancias se priorizan?
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Elgueta, Víctor Martín
author_facet Elgueta, Víctor Martín
author_sort Elgueta, Víctor Martín
title Preeminencia de la planificación : las prácticas de escritura en educación
title_short Preeminencia de la planificación : las prácticas de escritura en educación
title_full Preeminencia de la planificación : las prácticas de escritura en educación
title_fullStr Preeminencia de la planificación : las prácticas de escritura en educación
title_full_unstemmed Preeminencia de la planificación : las prácticas de escritura en educación
title_sort preeminencia de la planificación : las prácticas de escritura en educación
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
publishDate 2013
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5649
work_keys_str_mv AT elguetavictormartin preeminenciadelaplanificacionlaspracticasdeescrituraeneducacion
AT elguetavictormartin hegemonyofeducationalplanningwritingpracticesineducation
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820405545074688