Preeminencia de la planificación : las prácticas de escritura en educación
Prácticas de escritura variada y sobreabundante que forman parte de la vida cotidiana de los docentes en las escuelas. Algunas con una existencia efímera y otras perdurables. Sin embargo, ¿podemos considerar a todas estas prácticas de escritura como escritura pedagógica? ¿Qué tipos o géneros de escr...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5649 |
Aporte de: |
id |
I11-R85649 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación Docente Política educativa Pedagogía Ciencias de la educación Planificación Prácticas de escritura Campo educativo Géneros de escritura docente |
spellingShingle |
Educación Docente Política educativa Pedagogía Ciencias de la educación Planificación Prácticas de escritura Campo educativo Géneros de escritura docente Elgueta, Víctor Martín Preeminencia de la planificación : las prácticas de escritura en educación |
topic_facet |
Educación Docente Política educativa Pedagogía Ciencias de la educación Planificación Prácticas de escritura Campo educativo Géneros de escritura docente |
description |
Prácticas de escritura variada y
sobreabundante que forman parte de
la vida cotidiana de los docentes en las
escuelas. Algunas con una existencia
efímera y otras perdurables. Sin
embargo, ¿podemos considerar a
todas estas prácticas de escritura como
escritura pedagógica? ¿Qué tipos o
géneros de escritura podríamos
tipificar o caracterizar en el campo
educativo y la cotidianidad de los
docentes? ¿Cuáles son los procesos de
institucionalización de las distintas
prácticas de escritura, a qué
tradiciones aluden, en qué contextos
históricos emergen y bajo qué
circunstancias se priorizan? |
format |
article Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Elgueta, Víctor Martín |
author_facet |
Elgueta, Víctor Martín |
author_sort |
Elgueta, Víctor Martín |
title |
Preeminencia de la planificación
: las prácticas de escritura en educación |
title_short |
Preeminencia de la planificación
: las prácticas de escritura en educación |
title_full |
Preeminencia de la planificación
: las prácticas de escritura en educación |
title_fullStr |
Preeminencia de la planificación
: las prácticas de escritura en educación |
title_full_unstemmed |
Preeminencia de la planificación
: las prácticas de escritura en educación |
title_sort |
preeminencia de la planificación
: las prácticas de escritura en educación |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
|
publishDate |
2013 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/5649 |
work_keys_str_mv |
AT elguetavictormartin preeminenciadelaplanificacionlaspracticasdeescrituraeneducacion AT elguetavictormartin hegemonyofeducationalplanningwritingpracticesineducation |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820405545074688 |