El impacto de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en los diarios mendocinos Los Andes y Uno : un análisis desde la intencionalidad editorial
En base al modelo teórico metodológico de la intencionalidad editorial, que sostiene que el periodismo es objetivo (en tanto remite a fuentes), y parcial (toma de posición), analizamos la cobertura realizada por los diarios Los Andes y UNO sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. La hi...
Guardado en:
Autor principal: | Gil, Soledad |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5455 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La prensa hegemónica frente a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual : Del ocultamiento ideológico a la parcialidad explícita. El caso del grupo UNO
por: Espeche, Carlos Ernesto
Publicado: (2010) -
Narrativas periodísticas en torno al reconocimiento de la línea editorial del diario mendocino <i>Los Andes</i>, en dos etapas
por: Giribone, María Lucía, et al.
Publicado: (2015) -
Estereotipos de género y sentido común dominante en la prensa gráfica mendocina : Un análisis desde la intencionalidad editorial
por: Gil, Ana Soledad
Publicado: (2010) -
Practica deportiva femenina: análisis de las coberturas periodísticas en los diarios online Los Andes y Ovación
por: Devia, María Sol
Publicado: (2022) -
En Entre Ríos el diario es UNO : cambios en el mercado gráfico entrerriano tras la llegada del Diario UNO a Paraná /
por: Albornoz, Diego Rodolfo
Publicado: (2017)