Diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de Mendoza y diseño de un plan de marketing

En el presente trabajo de investigación se comenzará analizando la situación actual de la empresa bajo análisis, Librería Ricardo Fernández, desde un punto de vista estratégico. Este enfoque estratégico servirá de herramienta para intentar definir tanto el presente sector (librero-papelero) como su...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Martínez, Cyntia Natalia
Otros Autores: Ferrari, Néstor Donato
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2012
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5292
Aporte de:
id I11-R85292
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Plan de marketing
Negocios
Planificación estratégica
Administración de empresas
Análisis económico
Marketing
Rentabilidad
Librerías
Papelería
spellingShingle Plan de marketing
Negocios
Planificación estratégica
Administración de empresas
Análisis económico
Marketing
Rentabilidad
Librerías
Papelería
Fernández Martínez, Cyntia Natalia
Diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de Mendoza y diseño de un plan de marketing
topic_facet Plan de marketing
Negocios
Planificación estratégica
Administración de empresas
Análisis económico
Marketing
Rentabilidad
Librerías
Papelería
description En el presente trabajo de investigación se comenzará analizando la situación actual de la empresa bajo análisis, Librería Ricardo Fernández, desde un punto de vista estratégico. Este enfoque estratégico servirá de herramienta para intentar definir tanto el presente sector (librero-papelero) como su futuro próximo, adonde deberá apuntar, descubriendo tanto las amenazas y oportunidades como las fortalezas y debilidades. Posteriormente se planearán los detalles de la mezcla de marketing (4"P" de Kotler) ya que es una herramienta fundamental para llevar a cabo el plan de marketing que se pretende. Luego se diseñará un plan de marketing que contribuirá al cumplimiento de sus objetivos, permitiendo desarrollar acciones que agreguen valor a una de las áreas más importantes de la misma como es el de marketing. Finalmente se ensayarán algunas propuestas de acciones las que sin dar por agotado el tema, pretenderán dar algunas bases para profundizaciones posteriores.
author2 Ferrari, Néstor Donato
author_facet Ferrari, Néstor Donato
Fernández Martínez, Cyntia Natalia
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Fernández Martínez, Cyntia Natalia
author_sort Fernández Martínez, Cyntia Natalia
title Diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de Mendoza y diseño de un plan de marketing
title_short Diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de Mendoza y diseño de un plan de marketing
title_full Diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de Mendoza y diseño de un plan de marketing
title_fullStr Diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de Mendoza y diseño de un plan de marketing
title_full_unstemmed Diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de Mendoza y diseño de un plan de marketing
title_sort diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de mendoza y diseño de un plan de marketing
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2012
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5292
work_keys_str_mv AT fernandezmartinezcyntianatalia diagnosticodelasituacionestrategicadeunalibreriaypapeleriademendozaydisenodeunplandemarketing
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820405092089856