Diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de Mendoza y diseño de un plan de marketing
En el presente trabajo de investigación se comenzará analizando la situación actual de la empresa bajo análisis, Librería Ricardo Fernández, desde un punto de vista estratégico. Este enfoque estratégico servirá de herramienta para intentar definir tanto el presente sector (librero-papelero) como su...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5292 |
Aporte de: |
id |
I11-R85292 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Plan de marketing Negocios Planificación estratégica Administración de empresas Análisis económico Marketing Rentabilidad Librerías Papelería |
spellingShingle |
Plan de marketing Negocios Planificación estratégica Administración de empresas Análisis económico Marketing Rentabilidad Librerías Papelería Fernández Martínez, Cyntia Natalia Diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de Mendoza y diseño de un plan de marketing |
topic_facet |
Plan de marketing Negocios Planificación estratégica Administración de empresas Análisis económico Marketing Rentabilidad Librerías Papelería |
description |
En el presente trabajo de investigación se comenzará analizando la situación actual de la empresa bajo análisis, Librería Ricardo Fernández, desde un punto de vista estratégico. Este enfoque estratégico servirá de herramienta para intentar definir tanto el presente sector (librero-papelero) como su futuro próximo, adonde deberá apuntar, descubriendo tanto las amenazas y oportunidades como las fortalezas y debilidades.
Posteriormente se planearán los detalles de la mezcla de marketing (4"P" de Kotler) ya que es una herramienta fundamental para llevar a cabo el plan de marketing que se pretende.
Luego se diseñará un plan de marketing que contribuirá al cumplimiento de sus objetivos, permitiendo desarrollar acciones que agreguen valor a una de las áreas más importantes de la misma como es el de marketing. Finalmente se ensayarán algunas propuestas de acciones las que sin dar por agotado el tema, pretenderán dar algunas bases para profundizaciones posteriores. |
author2 |
Ferrari, Néstor Donato |
author_facet |
Ferrari, Néstor Donato Fernández Martínez, Cyntia Natalia |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion Trabajo final de grado |
author |
Fernández Martínez, Cyntia Natalia |
author_sort |
Fernández Martínez, Cyntia Natalia |
title |
Diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de Mendoza y diseño de un plan de marketing
|
title_short |
Diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de Mendoza y diseño de un plan de marketing
|
title_full |
Diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de Mendoza y diseño de un plan de marketing
|
title_fullStr |
Diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de Mendoza y diseño de un plan de marketing
|
title_full_unstemmed |
Diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de Mendoza y diseño de un plan de marketing
|
title_sort |
diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de mendoza y diseño de un plan de marketing |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2012 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/5292 |
work_keys_str_mv |
AT fernandezmartinezcyntianatalia diagnosticodelasituacionestrategicadeunalibreriaypapeleriademendozaydisenodeunplandemarketing |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820405092089856 |