Plan de negocio de using control, winning solutions

En el presente estudio se definirá el concepto de emprendedores y emprendimientos; teorías respecto a su origen, sus características, habilidades y capacitación. Seguidamente, se expondrá por qué Argentina siendo uno de los diez países más emprendedores del mundo tiene una alta tasa de emprendimient...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Antún, Cecilia Elena
Otros Autores: Noussan Lettry, Ramiro
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2011
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5287
Aporte de:
id I11-R85287
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Pequeñas y medianas empresas
Proyectos de inversiones
Emprendimiento
Administración de empresas
Estudios de mercado
Plan de marketing
Planificación estratégica
Vitivinicultura
spellingShingle Pequeñas y medianas empresas
Proyectos de inversiones
Emprendimiento
Administración de empresas
Estudios de mercado
Plan de marketing
Planificación estratégica
Vitivinicultura
Antún, Cecilia Elena
Plan de negocio de using control, winning solutions
topic_facet Pequeñas y medianas empresas
Proyectos de inversiones
Emprendimiento
Administración de empresas
Estudios de mercado
Plan de marketing
Planificación estratégica
Vitivinicultura
description En el presente estudio se definirá el concepto de emprendedores y emprendimientos; teorías respecto a su origen, sus características, habilidades y capacitación. Seguidamente, se expondrá por qué Argentina siendo uno de los diez países más emprendedores del mundo tiene una alta tasa de emprendimientos que fracasan y se hará un análisis de las principales causas del fracaso de un emprendedor. Se finalizará esta primera parte con las recomendaciones de Kawasaki para emprender un negocio. Luego se analizará todo lo inherente a un plan de negocio desde el concepto, usos y estructura hasta lo que impulsa a desarrollarlo, destacando que al momento de emprender un negocio se debe estar preparado y para esto existe una herramienta muy poderosa llamada plan de negocio. En relación a la estructuración del plan de negocio, se detallará y expondrá cada una de sus etapas; entre ellas el resumen ejecutivo, aspectos en general de la empresa, el análisis del producto, análisis del mercado, plan de marketing, plan de producción, plan de gestión y organización y por último el análisis económico – financiero. La exposición teórica dará las bases para realizar la aplicación práctica de lo planteado anteriormente. La misma será la realización de un plan de negocio para una pyme que desea ofrecer winning solutions en la industria vitivinícola. Finalmente, se enumerarán las conclusiones a las que se ha llegado mediante el presente trabajo.
author2 Noussan Lettry, Ramiro
author_facet Noussan Lettry, Ramiro
Antún, Cecilia Elena
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Antún, Cecilia Elena
author_sort Antún, Cecilia Elena
title Plan de negocio de using control, winning solutions
title_short Plan de negocio de using control, winning solutions
title_full Plan de negocio de using control, winning solutions
title_fullStr Plan de negocio de using control, winning solutions
title_full_unstemmed Plan de negocio de using control, winning solutions
title_sort plan de negocio de using control, winning solutions
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2011
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5287
work_keys_str_mv AT antunceciliaelena plandenegociodeusingcontrolwinningsolutions
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820405082652673