El marketing en internet

Internet ha supuesto una revolución sin precedentes en el mundo, tanto de la informática como de las telecomunicaciones. Los inventos como el teléfono, radio, y computadora sentaron las bases para esta integración de capacidades nunca antes vistas. Internet es un medio de difusión mundial, una herra...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Herrera, Ana Laura
Otros Autores: Ocaña, Hugo
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2011
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5173
Aporte de:
id I11-R85173
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Argentina
Marketing
Comercio
Tecnología de la información
Tecnología digital
Tecnología de la comunicación
Siglo XXI
spellingShingle Argentina
Marketing
Comercio
Tecnología de la información
Tecnología digital
Tecnología de la comunicación
Siglo XXI
Herrera, Ana Laura
El marketing en internet
topic_facet Argentina
Marketing
Comercio
Tecnología de la información
Tecnología digital
Tecnología de la comunicación
Siglo XXI
description Internet ha supuesto una revolución sin precedentes en el mundo, tanto de la informática como de las telecomunicaciones. Los inventos como el teléfono, radio, y computadora sentaron las bases para esta integración de capacidades nunca antes vistas. Internet es un medio de difusión mundial, una herramienta de propagación de información, y un medio de interacción entre personas de todo el mundo, sin importar donde se encuentren. El presente trabajo tiene por objetivo describir cómo ha evolucionado el Marketing en las organizaciones, hasta llegar al “Marketing on-line" herramienta fundamental en los tiempos que corren. Además, analizar la situación actual del uso de las nuevas tecnologías en Argentina y su rol como promotor en el desarrollo económico local y regional.
author2 Ocaña, Hugo
author_facet Ocaña, Hugo
Herrera, Ana Laura
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Herrera, Ana Laura
author_sort Herrera, Ana Laura
title El marketing en internet
title_short El marketing en internet
title_full El marketing en internet
title_fullStr El marketing en internet
title_full_unstemmed El marketing en internet
title_sort el marketing en internet
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2011
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5173
work_keys_str_mv AT herreraanalaura elmarketingeninternet
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820404945289217