El marketing en internet
Internet ha supuesto una revolución sin precedentes en el mundo, tanto de la informática como de las telecomunicaciones. Los inventos como el teléfono, radio, y computadora sentaron las bases para esta integración de capacidades nunca antes vistas. Internet es un medio de difusión mundial, una herra...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5173 |
Aporte de: |
id |
I11-R85173 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Argentina Marketing Comercio Tecnología de la información Tecnología digital Tecnología de la comunicación Siglo XXI |
spellingShingle |
Argentina Marketing Comercio Tecnología de la información Tecnología digital Tecnología de la comunicación Siglo XXI Herrera, Ana Laura El marketing en internet |
topic_facet |
Argentina Marketing Comercio Tecnología de la información Tecnología digital Tecnología de la comunicación Siglo XXI |
description |
Internet ha supuesto una revolución sin precedentes en el mundo, tanto de la
informática como de las telecomunicaciones. Los inventos como el teléfono, radio, y
computadora sentaron las bases para esta integración de capacidades nunca antes vistas.
Internet es un medio de difusión mundial, una herramienta de propagación de información,
y un medio de interacción entre personas de todo el mundo, sin importar donde se
encuentren.
El presente trabajo tiene por objetivo describir cómo ha evolucionado el Marketing
en las organizaciones, hasta llegar al “Marketing on-line" herramienta fundamental en los
tiempos que corren. Además, analizar la situación actual del uso de las nuevas tecnologías
en Argentina y su rol como promotor en el desarrollo económico local y regional. |
author2 |
Ocaña, Hugo |
author_facet |
Ocaña, Hugo Herrera, Ana Laura |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion Trabajo final de grado |
author |
Herrera, Ana Laura |
author_sort |
Herrera, Ana Laura |
title |
El marketing en internet
|
title_short |
El marketing en internet
|
title_full |
El marketing en internet
|
title_fullStr |
El marketing en internet
|
title_full_unstemmed |
El marketing en internet
|
title_sort |
el marketing en internet |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2011 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/5173 |
work_keys_str_mv |
AT herreraanalaura elmarketingeninternet |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820404945289217 |