Conversaciones sustantivas en el aula
En este ensayo se procura conceptualizar acerca de cómo los niños, niñas y docentes construyen interpretaciones compartidas en el aula. Desde el análisis dialógico (Bajtin), entendemos el aprendizaje de los alumnos desde sus “respuestas" en relación con las voces de los maestros, textos y pare...
Guardado en:
| Autor principal: | Elichiry, Nora |
|---|---|
| Formato: | article Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4981 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Extension practice: a significant educational experience in higher education
por: Altamirano, Constanza
Publicado: (2019) -
APRENDIZAJE SITUADO, ACTIVIDAD E INTERACTIVIDAD. ANÁLISIS DE TALLERES DE JUEGO EN LA ESCUELA PRIMARIA
por: Carola Arrúe, et al.
Publicado: (2014) -
APRENDIZAJE SITUADO, ACTIVIDAD E INTERACTIVIDAD. ANÁLISIS DE TALLERES DE JUEGO EN LA ESCUELA PRIMARIA
Publicado: (2014) -
Interdisciplinary Dialogue Psychopedagogy, Didactics, Pedagogy around the interrelation diverse modalities of learning, heterogeneous classes and education as a right
por: Ricci, Cristina
Publicado: (2020) -
“Y…a mí me parece que es porque los niños ganaron"
: relato y análisis de una experiencia pedagógica
por: Torrealba, Teresa, et al.
Publicado: (2013)