Plan de negocio

Por ende se resume que el objetivo del siguiente trabajo es proporcionar un plan de negocio a un grupo de inversores que desea armar un complejo de cabañas para alquilar en El Manzano Histórico en Tunuyán. En una primera instancia se va a definir el objetivo principal de los dueños de la inversión p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, María Georgina
Otros Autores: Fornero, Ricardo
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2012
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/4865
Aporte de:
id I11-R84865
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Mendoza (Argentina)
Manzano histórico (Mendoza)
Turismo
Instalación turística
Análisis económico
Análisis costes-beneficio
Inversión
Ganancia
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Manzano histórico (Mendoza)
Turismo
Instalación turística
Análisis económico
Análisis costes-beneficio
Inversión
Ganancia
Fernández, María Georgina
Plan de negocio
topic_facet Mendoza (Argentina)
Manzano histórico (Mendoza)
Turismo
Instalación turística
Análisis económico
Análisis costes-beneficio
Inversión
Ganancia
description Por ende se resume que el objetivo del siguiente trabajo es proporcionar un plan de negocio a un grupo de inversores que desea armar un complejo de cabañas para alquilar en El Manzano Histórico en Tunuyán. En una primera instancia se va a definir el objetivo principal de los dueños de la inversión para luego, en base a ellos, diseñarles un plan de negocio para desarrollar el complejo. En una segunda instancia se estudiará el mercado de alquiler de cabañas en la zona del Manzano Histórico, analizando por un lado la competencia actual y potencial y por el otro los clientes actuales y potenciales. De esta forma se obtiene la base para luego proponer la construcción del complejo. Posteriormente se desea armar un plan comercial para que el negocio no solo logre insertarse en el mercado, sino también diferenciarse competitivamente del resto. Por último se realizará una evaluación económica con el fin de observar si el proyecto es viable o no, observando cual sería la tasa interna de retorno y el valor neto actual, para con estos datos poder concluir qué grado de atractivo posee el negocio.
author2 Fornero, Ricardo
author_facet Fornero, Ricardo
Fernández, María Georgina
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Fernández, María Georgina
author_sort Fernández, María Georgina
title Plan de negocio
title_short Plan de negocio
title_full Plan de negocio
title_fullStr Plan de negocio
title_full_unstemmed Plan de negocio
title_sort plan de negocio
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2012
url http://bdigital.uncu.edu.ar/4865
work_keys_str_mv AT fernandezmariageorgina plandenegocio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820404670562304