Caracterización de la educación en contextos de privación de la libertad en la Provincia de Mendoza
La Educación en Contextos de Encierro abre nuevos interrogantes frente a la compleja relación que existe entre las distintas instituciones de la sociedad y el papel que las mismas tienen. Sin lugar a duda una de las instituciones que despierta más polémica es la cárcel y el hecho de saber cuál es la...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4802 |
Aporte de: |
id |
I11-R84802 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Mendoza (Argentina) Educación de los presos Complejo Penitenciario San Felipe (Mendoza, Argentina) Derechos humanos Derechos civiles Naciones Unidas Constitución Prisión |
spellingShingle |
Mendoza (Argentina) Educación de los presos Complejo Penitenciario San Felipe (Mendoza, Argentina) Derechos humanos Derechos civiles Naciones Unidas Constitución Prisión Heras, Facundo Pablo Caracterización de la educación en contextos de privación de la libertad en la Provincia de Mendoza |
topic_facet |
Mendoza (Argentina) Educación de los presos Complejo Penitenciario San Felipe (Mendoza, Argentina) Derechos humanos Derechos civiles Naciones Unidas Constitución Prisión |
description |
La Educación en Contextos de Encierro abre nuevos interrogantes frente a la compleja relación que existe entre las distintas instituciones de la sociedad y el papel que las mismas tienen. Sin lugar a duda una de las instituciones que despierta más polémica es la cárcel y el hecho de saber cuál es la verdadera razón que hoy justifica y da vigencia a la misma. Al respecto, es que los individuos de toda sociedad tienen ideas enfrentadas, las cuales se deben, en muchas ocasiones, a la experiencia de delito sufrida por cada persona y al grado en que este sistema punitivo favorece o limita las posibilidades de las mismas. |
author2 |
Cousinet, Graciela |
author_facet |
Cousinet, Graciela Heras, Facundo Pablo |
format |
Tesis de grado Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
author |
Heras, Facundo Pablo |
author_sort |
Heras, Facundo Pablo |
title |
Caracterización de la educación en contextos de privación de la libertad en la Provincia de Mendoza
|
title_short |
Caracterización de la educación en contextos de privación de la libertad en la Provincia de Mendoza
|
title_full |
Caracterización de la educación en contextos de privación de la libertad en la Provincia de Mendoza
|
title_fullStr |
Caracterización de la educación en contextos de privación de la libertad en la Provincia de Mendoza
|
title_full_unstemmed |
Caracterización de la educación en contextos de privación de la libertad en la Provincia de Mendoza
|
title_sort |
caracterización de la educación en contextos de privación de la libertad en la provincia de mendoza |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
|
publishDate |
2011 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/4802 |
work_keys_str_mv |
AT herasfacundopablo caracterizaciondelaeducacionencontextosdeprivaciondelalibertadenlaprovinciademendoza |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820404639105024 |