Cultura mediática

El objetivo del trabajo es abordar la noción de Cultura Mediática, estrechamente relacionada con los cambios de la Cultura Urbana, entendida como un ambiente mediático. Cultura mediática hace hincapié en la construcción de un mundo o un ambiente mediático en el que está inmerso el individuo y que di...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barboza, Romina Andrea
Otros Autores: Gais, Omar
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2012
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/4645
Aporte de:
id I11-R84645
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Mendoza (Argentina)
Tecnología de la información y la comunicación
Entretenimiento
Ocio
Medios de comunicación
Internet
Economía
Sociedad de la información
Tecnología
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Tecnología de la información y la comunicación
Entretenimiento
Ocio
Medios de comunicación
Internet
Economía
Sociedad de la información
Tecnología
Barboza, Romina Andrea
Cultura mediática
topic_facet Mendoza (Argentina)
Tecnología de la información y la comunicación
Entretenimiento
Ocio
Medios de comunicación
Internet
Economía
Sociedad de la información
Tecnología
description El objetivo del trabajo es abordar la noción de Cultura Mediática, estrechamente relacionada con los cambios de la Cultura Urbana, entendida como un ambiente mediático. Cultura mediática hace hincapié en la construcción de un mundo o un ambiente mediático en el que está inmerso el individuo y que difiere sustantivamente de la concepción de manipulación de medios singulares a voluntad. La atención está puesta no en los efectos de medios individuales sino en la construcción de una Cultura Mediática formada por dos sistemas o niveles interrelacionados pero relativamente independientes: un sistema técnico y un sistema formado por el conjunto de las producciones culturales mediáticas -sistema textual-.
author2 Gais, Omar
author_facet Gais, Omar
Barboza, Romina Andrea
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Barboza, Romina Andrea
author_sort Barboza, Romina Andrea
title Cultura mediática
title_short Cultura mediática
title_full Cultura mediática
title_fullStr Cultura mediática
title_full_unstemmed Cultura mediática
title_sort cultura mediática
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
publishDate 2012
url http://bdigital.uncu.edu.ar/4645
work_keys_str_mv AT barbozarominaandrea culturamediatica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820404430438401