Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
En el presente trabajo se realiza un análisis cualitativo- descriptivo de la relación que se establece entre los planes de formación docente en Educación Especial y las prácticas educativas relacionadas con la inclusión escolar. Para ello se consideran por un lado tres de los planes de formación doc...
Guardado en:
| Autor principal: | Zapata, Beatriz del Valle |
|---|---|
| Formato: | article Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4344 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación Docente en la educación especial
por: Cassino, María Soledad
Publicado: (2024) -
Reconfigurando las prácticas educativas
por: Gómez, Miriam Liliana
Publicado: (2024) -
Prácticas pre-profesionales en la función de apoyo a la inclusión educativa para la articulación inter-cátedras en el Profesorado de Educación Especial de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa
por: Romero, María de los Ángeles Felisa
Publicado: (2023) -
La reconfiguración del trabajo docente de las maestras de apoyo a la inclusión: la articulación entre sus voces y las políticas educativas
por: Copolechio Morand, Marina
Publicado: (2021) -
Formación docente en prácticas inclusiva de cara a los desafió del siglo XXI
por: Pandelo, María Cecilia