La Educación Especial desde una perspectiva sociocomunitaria : una experiencia sobre la relocalización en la escuela especial nº 45
El presente trabajo pretende compartir una experiencia realizada en la Escuela de Educación Especial Nº 45 de la ciudad de Posadas, Misiones; con respecto a la historia del barrio en que se encuentra la misma. Todos los barrios tienen una historia particular. Esta historia se trata del proceso de re...
Guardado en:
| Autor principal: | Schewe, Lelia |
|---|---|
| Formato: | article Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3948 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Mujeres protagonistas o no de la acción colectiva? : la lucha cotidiana por el acceso a la tierra en los asentamientos informales de la ciudad de Posadas, Misiones
por: Congreso Regional de estudiantes de Educación Superior (17 : 18 y 19 de mayo de 2017 : Posadas, Misiones), et al.
Publicado: (2017) -
Ciudad, movilidad espacial y sectores populares: una aproximación al Sistema Integrado de Transporte Metropolitano del Gran Posadas, Misiones, Argentina
por: Paiva, Hernán Ramón
Publicado: (2016) -
Ciudad, movilidad espacial y sectores populares: una aproximación al Sistema Integrado de Transporte Metropolitano del Gran Posadas, Misiones, Argentina
por: Paiva, Hernán Ramón
Publicado: (2016) -
Ciudad, movilidad espacial y sectores populares: una aproximación al Sistema Integrado de Transporte Metropolitano del Gran Posadas, Misiones, Argentina
por: Paiva, Hernán Ramón
Publicado: (2015) -
Historias de mujeres : acción colectiva en dos asentamientos informales de la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina
por: Encuentro de Investigación de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales: cuestiones sociales causas y consecuencias desde el enfoque jurídico, social y educativo (5 : 23-24 de agosto de 2019: Encarnación), et al.
Publicado: (2019)