Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.

Se trata de una obra atravesada y comprometida con una práctica profesional relativa a los temas de la evaluación psicológica desde un lugar difícil, puesto que la misma fue una disciplina de la psicología que históricamente tuvo “poco rating".

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Esterkind de Chein, Ana Elena
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Red Universitaria de Educación Especial 2011
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/3591
Aporte de:
id I11-R83591
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Psicología del niño
Evaluación psicológica
spellingShingle Psicología del niño
Evaluación psicológica
Esterkind de Chein, Ana Elena
Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
topic_facet Psicología del niño
Evaluación psicológica
description Se trata de una obra atravesada y comprometida con una práctica profesional relativa a los temas de la evaluación psicológica desde un lugar difícil, puesto que la misma fue una disciplina de la psicología que históricamente tuvo “poco rating".
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Esterkind de Chein, Ana Elena
author_facet Esterkind de Chein, Ana Elena
author_sort Esterkind de Chein, Ana Elena
title Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
title_short Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
title_full Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
title_fullStr Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
title_full_unstemmed Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
title_sort contini, n. perspectivas en evaluación psicológica infanto juvenil: teoría y práctica. tucumán, edunt, 2007.
publisher Red Universitaria de Educación Especial
publishDate 2011
url http://bdigital.uncu.edu.ar/3591
work_keys_str_mv AT esterkinddecheinanaelena contininperspectivasenevaluacionpsicologicainfantojuvenilteoriaypracticatucumanedunt2007
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820406447898625