Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
Se trata de una obra atravesada y comprometida con una práctica profesional relativa a los temas de la evaluación psicológica desde un lugar difícil, puesto que la misma fue una disciplina de la psicología que históricamente tuvo “poco rating".
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3591 |
Aporte de: |
id |
I11-R83591 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Psicología del niño Evaluación psicológica |
spellingShingle |
Psicología del niño Evaluación psicológica Esterkind de Chein, Ana Elena Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007. |
topic_facet |
Psicología del niño Evaluación psicológica |
description |
Se trata de una obra atravesada y comprometida con una práctica profesional relativa a los temas de la evaluación psicológica desde un lugar difícil, puesto que la misma fue una disciplina de la psicología que históricamente tuvo “poco rating". |
format |
article Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Esterkind de Chein, Ana Elena |
author_facet |
Esterkind de Chein, Ana Elena |
author_sort |
Esterkind de Chein, Ana Elena |
title |
Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
|
title_short |
Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
|
title_full |
Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
|
title_fullStr |
Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
|
title_full_unstemmed |
Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
|
title_sort |
contini, n. perspectivas en evaluación psicológica infanto juvenil: teoría y práctica. tucumán, edunt, 2007. |
publisher |
Red Universitaria de Educación Especial |
publishDate |
2011 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/3591 |
work_keys_str_mv |
AT esterkinddecheinanaelena contininperspectivasenevaluacionpsicologicainfantojuvenilteoriaypracticatucumanedunt2007 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820406447898625 |